Bueno, vicio más bien al Cod4, al MW2 he jugado hasta tirar la nuclear y hacer el montage porque no aguantaba más. En cuanto a lo de Fraps me gustaría comentar una cosa:
Al principio, se me ralentizaba demasiado el juego y jugaba de pena cuando activaba el Fraps.
Por suerte (toqueteando cosas) encontré la solución por la cual se me ralentizaba sobremanera el PC. Espero que esto le ayude a alguien porque no lo leí en ninguno de los mil foros que visité para solucionar mi problema:
El típico consejo que te suelen dar es que pongas el Fraps que grabe a 25-30 FPS, ¡falso! En mi caso (el juego me iba a 80fps) al poner ese tasa de grabación (tal vez porque tenía que hacer una conversión excesiva) me fundía el PC.
Como estaba ya desesperado, ya puse el Fraps a grabar a 60 FPS en plan de coña porque era un cachondeo, cual fue mi sorpresa que le doy a la tecla de grabar y como si no estuviera grabando. Paro la grabación, voy al escritorio, ¡y ahí estaba el cacho de grabación super fluido!
Consejo: Si a 25fps os peta el PC probar tasas más altas hasta conseguir la adecuada. Si no funcione esque directamente el PC se os queda corto
También se puede grabar con XFire o algún otro programita por ahí, pero consume mucho más que el Fraps.
La edición es Sony Vegas.