CoD: Soporte para voz

Riop

Queria saber si en la proxima version (si la hay) habra soporte para en team (igual que en HL) bueno esa es mi duda.
saludos :)

Rafenburg

pues nose,estaria way.

SemiKra

si, para k en los publikos me pudiera cagar en la madre de todos los q me venden HAHA

thrazz

No. IW ya ha hecho dinero y lo demás se la suda (especialmente el CoD competitivo), es triste pero cierto. Han tardado unos 5 meses en darle el código fuente a garetjax para poder hacer el CoDTV y añadir funciones al PAM como el timeout que son absolutamente necesarias, no son capaces de currarse un mísero netcode que funcione medio bien con 100 de ping, el CoD sigue teniendo clipping por todos lados, etc, etc...

Esperemos que Gray Matter lo arregle con el UO.

Xtr3m3_

pos k bien thrazz, no?

SemiKra

thrazz es el nanospawn de mediavida xDDD

thrazz

haha el nano sabe un huevo más que yo (y también postea por aquí dando lecciones de vez en cuando) xD

RauTe

ban al semikra pls

nev3r

si k controla el thrazz :o

xD

sTeiN

#4 lo ke kiere hacer IW es ver si puede competir aunk tener esos fallos supongo ke cuando esten perdiendo van a ponerse las pilas y mejorarlos, cliping (muy dificil de mejorar eso...) esperemos ke si y ke lo terminen de completar.

salu2

ZeroS05

taria wapo ... para los publicos pero ts powa ... no kreo k sea tan importante como otros bugs y cosas k arreglar

SnOoPy-

eso no.... xd

sTeiN

yap, pero yo ya me veo en los publikos con la gente puteando se o cosas raras mientras no allan admins... ya lo ven en el cs... aparte si el servidor anda petado lo ke hables tb encambio muchas veces cuando se t peta el server hablas por el ts pq el ts anda bien yo creo ke es mas importante los bugs y de mas.

salu2

MaPaCHe

#4 kizas no salia rentable, piensa kizas algun tipo de "alianza" (se podria llamar asi) entre activision y el TS o ventrilo para asi patrocinarlos un poko mas ( es solo una opinion)

Koing

sin thrazz ahi, thrazz i sus contactos en realidad thrazz trabaja en activision aunke el no lo kiera decir xD pero ta forrao xD solo hay ke ver lo ke fuma xD

SnOoPy-

te rallaria como en el cs asi no se puede jugar xD

Rafenburg

si q se puede jugar,mola mazo cuando los guiris cantan o otras gentes hacen los tontos, ami me mola,xDDD ya q los publis juego para divertirme y con eso mola.

sTeiN

si pero rafepronaaaaa xDD de los guris ke se me pusieron a cantar el 95% apesta y aka en spain van a ser el 100% xD mas la de CHETOOO ERES UN PU.** CHETO o las de camper HDP pfff no va a divertir claro esta ke kuando encuentres un amigo lo va a ser pero pff... no se

salu2

KickGold

fijo que os llaman chetos a punta pala, con lo buenos que soys todos, imposible que no, pero sabeis que existe una cosa llamada MUTE omfg wtf lol wow WTF IS THAT omfg lololololooololol roflmfao ...

sTeiN

kick nadie es superpro ni nada ni nadie dijo eso pero la gente dice cheto o insultos por decir tome ese como ejemplo y aunk alla mute no mola una mierda tener ke tar mutendo por mi ke lo pongan o no es indistinto...

KickGold

en el cs habia un comando para mutear a todos, si no estas de acuerdo con mutear te haces un bind y cada vez que apretas una tecla es como si no estubiera, mas simple imposible, y asi los que quieren hablar por ese sistema de voz ya sea pk no tienen ts o ventrilo o pk les sale de la polla, pueden :p

PreDaz

taria chulo poder usar el micro en publis, porlok veo todos lso juegos d shot em up k estan saliendo tienen este soprte, pork no cod? jeje

Notas

pk los de iw son asi de majos, seria demasiado curro hacerlo, no tendrian tan margen de beneficios ...
Molaria mucho, por que si entras en un publico, aunque no conozcas a la gente puedes jugar algo organizado. Parece que IW nos ha abandonado, si se quieren mejoras a comprar el UO jejeje, es el problema de las expansiones ...

Usuarios habituales

  • KickGold
  • sTeiN
  • Rafenburg
  • SnOoPy-
  • Koing
  • thrazz
  • SemiKra