pues eso pone en la web de cb, www.clanbase.com , cambiando el logo y la forma de la web y todo, no se si esto sera beneficioso para nosotros, espero que si, a ver si cb vuelve a competir con la ESL que esta creciendo cada dia mas.
que opinais?
pues eso pone en la web de cb, www.clanbase.com , cambiando el logo y la forma de la web y todo, no se si esto sera beneficioso para nosotros, espero que si, a ver si cb vuelve a competir con la ESL que esta creciendo cada dia mas.
que opinais?
pues para que cb llege al "nivel" de ESL basicamente debe currarse las competiciones con pasta y lanes... da igual que haya fotitos premium y polladas varias
y lo ke mas asco pero asco me da es tener ke tragarme el logo de "bajate el jimno del madrid en tu movil gratis" ke aparece a la derecha de la web
ya solo por eso me da mucho asco xDDDDDDD
Los guiris si no me equivoco al día de hoy lo llaman "april fool's day" q vendría a ser como su día de los inocentes. Así q hoy toca fiarse poco de todo lo q pueda salir por esas webs.
lo de steelseries no creo que sea coña mas que na por to los banners, theme etc, pero lo de que abandonan todas las series que no sean de quake ( cod y cs fuera) si tiene toda la pinta de cachondeo
esos maletines @ imperiosos
le ahbran prometio una camiseta XXXXXXL al raute ya k la de x6 le kdaba pekeña SEGURO!
#12 loooool xDDDdddd
por cierto, ablando del dia 1... pos rider en xfire no tiene cambiao lo de x6tence por nls.... uuu uele raro xD
#11 sera por camisetas XXXXXXXXXXXXXL en NL.... alli les sobran esas tallas vaya unos.. xDD MASLLU > ALL FATS