Ayer, miercoles 8-3-06, teamspeak del clan HELL, se disputaba una amistosa vs AGE... un extraño suceso nos impresionó a todos...
http://www.megaupload.com/es/?d=EMFKSG1L
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer, miercoles 8-3-06, teamspeak del clan HELL, se disputaba una amistosa vs AGE... un extraño suceso nos impresionó a todos...
http://www.megaupload.com/es/?d=EMFKSG1L
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaajajaajajajaja.
Pero es de coña, no???????????????
jajajajajajaja
Sobre todo me gusta el ñec ñec de vosotros para que se calle, geniallllllllllllllll.
jajajajaja
No es de coña, se kedó sobao delante del ordenador, con los cascos, el micro y el ts puestos xDDDDDDDDDDD
Debía ser apasionante la war XDDDD
Nos pasó en brutalS una vez con Joshua y tuvimos que llamar a su casa para que lo despetasen
jajajajjajajajajjajaja
q bueno tio.de lo mejor q he oido
y los comentarios de felix rodriguez de la fuente demasiado,superior jajajajjaja
Dios!!!que guapadaaa como se puede quedar dormido enmedio de una war XD
Los otros mientras graban se petan el culo XDDD
Increible jamas crei que escucharia esto XDD
EL MAXO DURMIENTE
ESta especie,con peligro de insonarizacion, habita en las colinas humedas del centro de la peninsula iberika.
Sus costumebres son varias,pero en este breve documental k os ofrecemos,se puede apreciar d una forma totalmente natural, los habitos post cupulativos del MAXO DURMIENTE.
En breve intentaremos ofreceros mas infromacion sobre las costumbres de esta especie tan insolita.
lion of juda GU/20
el link funciona... seguramente te saldra arriba a la derexa "continue to megaupload" le das ai.. veras "espere XX segundos" (ese sera el link) kuando te keden unos segundos te saltara un pop up.. k pone megaupload links..lo cierras y detras veras INICIAR DESCARGA..
suerte
te digo yo que no me va por un error del server. No s que sea un fetarro que no lo sé hacer ir -___-... Saludos
jajajajajajaaj buenisimo jajajaaj y los otros josdeputa riendose en vez de despertarle jajajajajajajajaj
Tronko como ronco voumen brutal, solo estar dormido es mejor que estar durmiendo.
Que pasa que no os molan mis ronkidos o que? cada uno lo hace con arreglo a sus pulmones, vamos que si fuera piva tendria unas tetas como una casa. xd
tio por que no te tomastes algo para no qedarte dormio un burn o q jueges to acelerao q mas da pero x lo menos no te duermes
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
ahhh me saltan las lagrimas Jajjajajaja, me recuerda a un pavo de mi clan pero el de mi clan no roncabaj jajja dice ostia me kede dormio xDDDDDDDDDDDDD