CoD: tarjetas ati

visent666

me han diho k con las targetas ati , tengo k instalar un parche para k me funcione el cod , eso es verdad?

si fuera asi dejarme el link de acceso directo para pinchar y descargarmelo , am otra cosa en mi config tengo esto y yo tengo una nvidia instalada.

r_ati_fsaa_samples "1"
r_ati_pntriangles "0" r_ati_truform_normalmode "QUADRATIC"
r_ati_truform_pointmode "CUBIC"
r_ati_truform_tess "0"

tendria k cambiar algun valor de estos al instalar una ati?

OrCuS

No es verdad, con q tengas los drivers actualizados basta

Rafenburg

pues ami,con la ati9800 pro 128m hercules,me tira fatal el juego,antes me tiraba de PM,tengo una wena placa con soporte de 8x,wen procesador....y me tira super mal,desde q formate y no se pk,el ET me tira de lo mas penoso q podria ir,20-30 fps constantes.drivers actualizado,sinc.verti OFF......q alguien me ayude :(

shawN

pos kita la sinc vertical. yo la kite y me va mejor aunk no entiendo de sto

OrCuS

Tendrás el PC desbordado de basura xD

Rafenburg

no se lo q es,esk esto me pasa desde q formate hace poco y desde alli va fatal.cambie de HD solo y yata.

w4r

puede ser virus? spyware? mira a ver.

S

si tienes una ati y te peta
1º actualiza los drivers

q aun asi se te oscurece la pantaya cuando se te
ejecuta otro programa , pues ..... es facil

PULSA ALT+ENTER :P Y HALA A JUGAR

:_D no como otros q les saka screems el pb y dicen
q es la ati petandole con el msn .... ya ves , quien
no llora es x q no kiere .

OrCuS

Si se te oscurece cambias el gamma y ya está. Que sueles usar gamma uno? pues cuando se te oscurezce r_gamma 0.99 y tirando.

Yo ahsta tengo bindeadas dos teclascon dos gammas que se diferencian en 1 decima.

_

juas orcus yo tambien hice eso bindee dos gammas por la misma historia.. si al final somos mas iguales de lo ke tu te crees y sin embargo me desprecias xd
por cierto pusiste en otro post ke sale una nueva web de cod española.. es la ke me imagino? si es asi... weno.. pse, ok ok tiu :(

Usuarios habituales