CoD: tase eres tela de WAPO TITO

V

soy to feo...but i am not a yonki como tu y to tus muertos petaos

PD: si, mira la hora del post

SuGaRaY

#22 hahaha, me estoy imaginando el anuncio de la Nike del Ronaldinho, R.Carlos y cia. xDDD..

Fr34k3r

#24 que cocacola ni que tonteria tontopollas, que cuando naciste te tiraron al techo a ver si te agarrabas y eras un murcielago.

Sn1p3r4x0

#31 si? po tus muertos!

#33 tu? tu no eres feo . . . k cuando naciste te ataron a la pata de la cama i llamaron al veterinario para k viniera a ver lo k eras, k de lo feo k eres te tubo k parir tu abuela porke a tu madre le dava vergüenza, caxo feo, k asustas al miedo! k tu madre le pagaba a tus colegas pa k jugaran contigo! k cuando naciste en vez de llorar tu llorava el medico! k te davan la comida con tirachinas pa no verte so cabron! :D

p.d: para todo lo demas, www.tostusmuertosacaballo.com

mNNNm

s||iPeRaShO..simplemente.. das pokita pena io

Sn1p3r4x0

#35 mas pena das tu i no te dicen nada. . . ¬¬

p.d: F5 poWa!

ekeix

$N1p3R4x() vs ...........

Sn1p3r4x0

#37 vs "tu c4r4 d3 4b0rt0"

p.d: ekeix win!
p.d: v13 (retirada!)
p.d: sN1P3r444><0o0o0o0 disconnected!

Squall_CoD

a ver si algun dia te cae un ladrillo de la obra esa peta en la k trabajas y te unde to la cara esa torcia k me llevas k asusta a la muerte y mata de un susto al mismisimo diablo

Killer_M4A1

#39 Intentas hacer gracia?

#40 No te imagines tanto, yo he ido en lan con el, y me parece que se comporta mejor de lo que harias tu ;)

w1k1

#39 no lo intenta, lo consigue, pq yo me he descojonao cuando lo leio xDDDD

al sniperaxXOo me lo imagino en una lan jugando el nota, y los 50 de los otros clanes detras en fila pegandole collejones 1 por 1.. asi to trankilito xddd

NoN3

EH TU
SNIPERAXO
jajajajajjajaajja
te estan dejando por los suelos maxo, haz algo...

ekeix

O_o none mi amorrr ajajja

ReJeCt

puedo saludar?

personaje

este post pa dedicado a kerm4n y renegado <3

PD: killer eres tan feo que tus padres de pekeño te ataban morcillas a la cabeza para que los perros jugaran contigo FEO!!!

PD: cntxt (K)

V

#44 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJJ

Sniperaxo vas de peuner tanto ingaming como en mv pero la verdad es ke eres un puto bot en S3ND0S campos....

Sn1p3r4x0

#41 de 2 en 2

#44 voy tanto de peWNer como tu de fLipao!

p.d: soys todos wapisimos!

Ga1a

ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICIDAD. 1,20 € min. Impuestos indirectos no incluidos

kerm4n

#44 ola que tal

#45 ?

Chusky55

Solo he entrado para saludar al Marbelli corrupto y su fiel amigo, hola wikazo y minimazo!!!!!

También aprovecho para saludar a Rejectudo y darle la enhorabuena por su victoria en la copa de las comunidades.

Y como no, entro para saludar a NONEEEEEEEEEEEEE(mohi te hecha de menos) y para todos los demas un besito y para mi rencoritos dos (Mea mi amore donde estasssssssssss).

Para todo lo demás Sniperaxo......

Gilbert

yo soy tela de wapo, preguntale a chusky que queria comermelo entero, ademas con esto de trabajar no veas los musculotes que he pillao casi como los tuyos freaker...
kerman tu que pintas aqui? vete a trabajar al footlooker

L

por lo que veo esto sigue igual xdddd

#47 tu puta madre

Fr34k3r

#47 que tonteria con lo de wapisimos y feos puto orangutan con el culo pelao

V

#52 fan

Killer_M4A1

#45 Necesitavas oir mi voz ehhh

Muertehijodeputamecagoentodostusmuertosasadosycomiendosetodoslospeosdelfari

ale :P la noche ablamos mi corasong

kerm4n

hoy he visto a tuputamadrellegandoenpatera a las cosatas de mallorca

p.d: negro no me sakes el latigo(K)

ShAdOw000

Lo ke me he podido reir leyendoos JAJAJAJA, no conozco a ninguno ni de lo ke estais hablando pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReBeLStRiKe

#52 jajajajaajajajajaja ande vas con el wifi del vecino!!!

P.D: Ese avatar to copiao xDD sin ch0ch0 que va la britney esta...omg!

w1k1

mejor xoxo tiene tu madre y nadre dice nada :/

pd: me las puesto a webo, sin rencores

LynxWTF

#44 xDDDDDDDD

Tema cerrado