foun > all
con su cable nuevo
Es el mejor roster que podian haber cojido. (no de los 9 que han pillado, pero si estan los 5 mejores segur3d)
pd: falta gente en ese roster de cb
foun > all
con su cable nuevo
Es el mejor roster que podian haber cojido. (no de los 9 que han pillado, pero si estan los 5 mejores segur3d)
pd: falta gente en ese roster de cb
valla roster de palo jajaja.¿founder y squall? jajajaja pues ke yo sepa el staner y defcom mete mucho mas y al gh0sz por ke no? ke ha echo malo? xD.
aki lo q esta claro esqe la gran ausencia es elgo. Y PUNTO EN BOCA
Ahora en serio, si yo hubiera sio seleccionador hubiera metio a executor y a mi (www.sinabuela.com)
#252 si sabes eso tambien sabras que emos jugado 15 rondas sin el por que se le caia la conexion y e jugado yo con la conexion petada
PD:defcom y staner no van a la seleccion por que no quieren ir, pasan de este tema
herminia, no estoy dicienod q soy mejor q defcom o staner. Pero me pregunto como sabes q stan o def meten muxisimo mas q squall o yo mismo ? xd anda tio, seguir con el rollete de los publis i las pcw q luego pasa lo q pasa
sin trameadas,esto parece la spanish
#261hablas de los publicos y las pcw como con asco.q pasa q si juegas asi eres un lamer???
no, no e dixo lamer en ningun momento. Vamos, no me agas recordar lo recordable xq me dais penita ya -.-
en definitiva: corrupción y enchufe :S
en mi opinión las nuevas promesas podrían ser probadas al menos... hay gente ke se lo merece más ( no voy a nombrar a nadie )
españa deberia llevar 1 nivel medio q destaque ¬¬
tipo wiki executor o argo asi , pero el seleccionador manda asi q callaros ya ostias xd