CoD: El tete se ralla!!! Necesito un resumen...

W

A ver peña.... me estoy rallando y no es por la ausencia d drogas en mi organismo, lo q me atormenta es esta puta expansion...
Yo tengo el call of duty en ingles y me acabo d bajar la puta expasion q no se en q lengua esta pero supongo q en ingles xq me pone install en lo d instalar jejejeje... me pasa cuando meto el serial lo q tanto se ablar por ahi d q no continua y e intentado azer lo d cambiar el pak y tal pero no se q coño pasa q me rallo punto asi k por diosssssssssssss azerme un resumen d q coño tengo q azer xq necesito jugar jejejejeje
Gracias atincipadas

El WARE

eal3nd1l

necesitas...

...un manual de ortografia y otro de gramática para que se te entienda perfectamente.

shawN

ealendil no todo el mundo escribe como tu en internet :)

keiot

jajajajaja hay lo que se ve por hay!

W

Bueno, visto que la real academia de la lengua española a llegado a este foro vuelvo a realizar una explicación de mi problema mas aseada.

-Tengo instalado el Call of Duty, en ingles.
-Tengo la expansión del Call of Duty, supongo que en ingles ya que en el menu que sale cuando metes el CD pone todas las opciones ingles.

Mi problema es el que se a comentado en diversos posts, es decir, que meto el serial y no me deja continuar.
E intentado solucionar el problema con diversas alternativas que se plantean en este foro y no me a funcionado, (o no me aclaro), por tanto pido que alguien me haga un resumen o me diga que debo hacer para que funcione, ya que no se que ocurre.

Gracias anticipadas

Me a quedado bonito!!!!! jejejejejeje au locos!

eal3nd1l

Mejor asi, mejor xDDD.

Si dices que en cuanto metes el serial, no te deja avanzar esta claro, es el serial el que te falla.

Si tienes el cod en ingles, todas esas explicaciones de si cambiar los pk y demas, funcionan si lo tienes en castellano.

Prueba a desinstalarlo todo y a volverlo a instalar todo limpio, eso es, borrando la carpeta de instalacion (para eliminar todo) y eliminando del registro de windows todas las entradas del cod..

Si aun asi no te funciona, pues pasate el viernes (creo que sale el 8 xD) y abona por caja 29 euritos mas o menos.

keiot

y si es tia la cajera ponte machote y a lo mejor te deja una rebajilla de 2 euros xD

Koing

? para jugar al cod no hay ke tomar drogas xd

DeSkiciao

ya ha salido la expansion!!!
he llamao al fnac y dicen ke hasta el dia 15 nada pero en centro-mail les acaba de llegar , lo he reservao y esta tarde me lo pillare.
En este link podreis ver si ha llegao en vuestra tienda habitual..

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032182

P.D:mi tienda es barcelona-glories y en casi todos loc centro mail de bcn ya esta disponible.
el precio en CM es de 26,95 €

R

La gran ofensiva? me voy a hacer guiri que mola mas todo :| xD

PreDaz

yo ya lo tngo pedio radek ^^

Usuarios habituales