pero de cual video hablais, aki hay 500 enlaces, cual es???? el de jon ya lo vi, pero hay 4 links mas.
ya ya ese ya lo vi, pero no entiendo que hacen aki los otros o al menos el de 50mb ke me bajao, pues no es cod y he perdido el tiempo.
No me seais mierdas, el video esta genial, la musica, la sincronizacion de musica e imagenes, en esta comunidad solo sabeis quejaros....
A ver si se hacen más videos como este en esta comunidad...
no digo na del vf de jon...
pero konty, si dices que esta genial, tu no has visto nada... simplemente bajate bombsight pa k veas lo k son cosas bastas, o el vf de mousesports, pa k veas lo k es edicion y frags y sincronizadas...
Pos zaby ke rulen los links de esos vf pr0erz10rz
PD: El vf esta muy wapo, no como el videolam del sugaway (K)!
el de bombsight simplemente es el más basto k he visto, aunke sea de cs merece la pena exarle un vistazo
#73 Mi videofrag está más currado que el de jon, te pueden no gustar los frags, la música, pero técnicamente, claro que podría ser mejor y hay muchos k lo superan, pero ya te digo yo que me metí un curre bastante grande: fade in, fade out, coordinación de frags/música, luces... te puede gustar o no, pero que está trabajado te lo digo yo }{[]\/\/|_ (k). Saludos
p.d. Cómo dice zaby bajaos el de fellowship of NoA, coL - Armaggedon, NiP - Hard wired, Ocrana.ATI the movie, Sk - The latest hits, Walle - Tiffany twisted (éste me encanta) que esos sí que són bastos y están currados.
http://www.gamebase.fi/files.php?d=movies%2Fcounter-strike
http://www.ingame.ru/files/Counter-Strike/movies/
#77 tu videofrag huele, el de jon sencillo, completo y lo parte, y encima mejor que el tuyo xDDD aunque sea mas sencillo y menos "trabajado" xo es mejro
No, ami no solo me gustan los frags, me gusta el video, la musica, la sencillez que aveces tanto currarselo acabe "cansando" o no gustando tanto....y tb que los videofrags, lo que buscan a mi modo de ver ademas de exibirse, provocar un sentimiento de jdr me apetece jugar al juego del que sea el videofrag y este lo consigue el de suga no.
pd:Suga hueles y tu videofrag tb x)