CoD: The GodFragger by JoN

W

pero de cual video hablais, aki hay 500 enlaces, cual es???? el de jon ya lo vi, pero hay 4 links mas.

Xav0

hola winters, como estas?

W

bien y tu?

zabYoLa-

#61 JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

se llama filefront... JAJAJAJAJAJ

W

ya ya ese ya lo vi, pero no entiendo que hacen aki los otros o al menos el de 50mb ke me bajao, pues no es cod y he perdido el tiempo.

OrODeTh

No esta mal....xD

K

No me seais mierdas, el video esta genial, la musica, la sincronizacion de musica e imagenes, en esta comunidad solo sabeis quejaros....

A ver si se hacen más videos como este en esta comunidad...

zabYoLa-

no digo na del vf de jon...

pero konty, si dices que esta genial, tu no has visto nada... simplemente bajate bombsight pa k veas lo k son cosas bastas, o el vf de mousesports, pa k veas lo k es edicion y frags y sincronizadas...

w1k1

#68 eR_aRmodovaR deR_cod

Necrold

jon manco xD

ScRaTcHmAn

#69 jajajajjajajjjajaja sin wik0rz

zabYoLa-

AJAJAJAJ

el_hOwL

Pos zaby ke rulen los links de esos vf pr0erz10rz

PD: El vf esta muy wapo, no como el videolam del sugaway (K)!

el_hOwL

de mayor kiero ser como jOn

zabYoLa-

http://levi.teamspeak.org/dl

ScRaTcHmAn

el de bombsight simplemente es el más basto k he visto, aunke sea de cs merece la pena exarle un vistazo

SuGaRaY

#73 Mi videofrag está más currado que el de jon, te pueden no gustar los frags, la música, pero técnicamente, claro que podría ser mejor y hay muchos k lo superan, pero ya te digo yo que me metí un curre bastante grande: fade in, fade out, coordinación de frags/música, luces... te puede gustar o no, pero que está trabajado te lo digo yo }{[]\/\/|_ (k). Saludos

p.d. Cómo dice zaby bajaos el de fellowship of NoA, coL - Armaggedon, NiP - Hard wired, Ocrana.ATI the movie, Sk - The latest hits, Walle - Tiffany twisted (éste me encanta) que esos sí que són bastos y están currados.

http://www.gamebase.fi/files.php?d=movies%2Fcounter-strike
http://www.ingame.ru/files/Counter-Strike/movies/

ReJeCt

Foro>Counter Strike

zabYoLa-

Abre la ventana>Tírate

SuGaRaY

#79 hahhahahahahahah

ReJeCt

#79 hola Zabyola Arevalo Borromeo

Enanoasesino

#77 tu videofrag huele, el de jon sencillo, completo y lo parte, y encima mejor que el tuyo xDDD aunque sea mas sencillo y menos "trabajado" xo es mejro :D

shawN

pero sera mejor por los frags eso es otra historia.

SuGaRaY

#83 Exacto

Enanoasesino

No, ami no solo me gustan los frags, me gusta el video, la musica, la sencillez que aveces tanto currarselo acabe "cansando" o no gustando tanto....y tb que los videofrags, lo que buscan a mi modo de ver ademas de exibirse, provocar un sentimiento de jdr me apetece jugar al juego del que sea el videofrag y este lo consigue el de suga no.

pd:Suga hueles y tu videofrag tb x)

SuGaRaY

Para gusto los colores. Saludos

Daliren

Ta wapo er videoh, por cierto sugar, pon el elnace de tu vf q lo borré hace poco xD

salu2 putillas

ScRaTcHmAn

#79 jajajajajajjaja sin zabyolo

#81 admite k ha sido un pwned bast0 xDDD

ReJeCt

pwned bast0? o_O te a pagado o algo pa decir eso? :S

ScRaTcHmAn

nop simplemente es un pwn3d and point gitano

Usuarios habituales