CoD: Top 10 CoD2 Players

Fr34k3r

es sCratchmaN y dice lo que le sale de los cojones JEJEIIII

B

a ver payasetes, canario and company de lame culos, no os cansais de decir siempre los mismos nombres, es decir raute friki znk squall ect... no os cansais, es mas, no os cansais de nisikiera a ver jugado nada decir eso.
Para mi el cod2 es totalmente nuevo al cod1, hasta cambia el aim, puedo decir ke ahora es mas facil matar.
Asi ke ya se vera en torneos los buenos players.
Por ke estoy seguro de ke hoy empieza a jugar orcus o semikra o alguno de ellos y ya estariais el mejor player del cod2 es orcus, ke llevaria 2 horas jugando, pero claro es orcus, por eso digo gente ke despues de un torneo o liga, ya se veran las cosas, no tengais tanta prisa.

Por cierto wa es wa pero la mierda es la mierda, con esto kiero decir ke el wa wa todos sabemos cual fue el resto de los wa como si fuesen los 18 de julio.
Y lo digo yo boina si te gusta bien y si no me la suda, o bien si me ves en alguna lan me lo dices cobras y te vas pa casa.

Saludos

W

jajajjaj boina, ya lo he dicho pero no me han entendido, si no juegan por que son los mejores??, como tu dices el cod2 es diferente porque hasta mato yo, pero todo ha de verse en las wars ahi es donde se ven los buenos y los menos buenos, en un 5vs5, tanto en aim como estrategias como clan, porque eso tb cuenta un clan con buenas tacticas tb puede petar a estos llamados pros, pero sin duda te digo que si orcus vuelve (conste que nunca lo he visto jugar) habra uno que lo matara isi el "lumuk", ya veras.

Ex3cuTor

"Y lo digo yo boina si te gusta bien y si no me la suda, o bien si me ves en alguna lan me lo dices cobras y te vas pa casa".

eres mi idolo ya xd, crei k era herminia pero tu lo superas,
aparte de no tener pelos en los huevos, y de tener pocas neuronas no tienes pelos en la lengua xD

ReJeCt

que cansinos estais todos con crear post mete-mierdas por todos los lados...

CianG

No si el problema consiste en q el pavo este a dado a entender que en cuanto vuelva yo a jugar se va a disolver el clan, por eso decia que, que gilipolladas decia el tio ese. que parece ser que la gente sigue diciendo las mismas polladas que en el en Cod 1. en fin, tristisimo

B

Y lo ke ke da......

zNk

Me parece triste que creeis wA , despues de lo que fue , porque nunca lo volvera a ser = , y lo digo yo.

W

Yo con wa ni me llevo bien ni mal, pero si conozco o veo jugar a algunos y la verdad que lo hacen mu bien, no se por que decis estas cosas de ellos, al fin y al cabo solo es un juego nada mas.

Enanoasesino

#38 es k esoes una tonteria cada uno crea lo que le sale de los webos y . Es como si vosotros no debierais crear crypta xq no llegareis a ser = q los del CS, cada uno que haga lo que quiera :)

ReJeCt

ombre, al iwal q 4frags en su primera edicion eran intocables, wA tb lo era y no por eso va a dejar de existir

CianG

aver dejaros de chorradas, xq si hemos kreado fak3 y yo warning.cod2 es xq estamos muy agusto en la multisquad de warning y ademas tenemos muy buenas relaciones y amistad con los de enemy territory, por lo tanto preferimos crear una nueva squad en warning y no en otra cualkiera. ademas dejar de decir polladas como que no sera como el primer warning, xq eso realmente me la pela, no lo hemos creado con esos objetivos, y los objetivos que tenemos en este nuevo proyecto no los explicare aki ya que lo unico que sabe escribir la gente son gilipolleces. asi que znk no digas kosas absurdas y sin sentido xq parece que lo agais por tokar los kojones. saludos

B

Ke si ke si, ke todos jugamos a este juego para echarnos unas risas y divertirnos, por eso ningun clan entrena los mapas ni se entrenan piñas eso sale solo, ke si ke si, ke me lo creo.
Todos somos unos amargaos de mierda ke no salimos de casa, excepto pa ir a ver a la mama del fanta.

Los topicos en plan no nosotros no vamos de ese palo, tengo novia y follo 3 horas al dia, a mi el cod me la pela, mi novia no me deja jugar, ke si ke si.

Todo esto es creible, pero solo los tontos lo dicen.

#40 listillo esto va pa ti:

Ke top ocupa cY en el cs? top 2 o top 3....
Ke top ocupa cY en el cod? top1 o top2....

Dejemos de decir chorradas por favor, el wa de ahora es una mierda, dudo ek ganen a los 18 de julio seamos sinceros.

Venga ke es navidad un poco de mala ostia joder...

Saludos

Xtr3m3_

JAJAJAJAJAJAAJA

Fr34k3r

#43 sin duro XDDDDD

ScRaTcHmAn

#31 amen (K)
#36 será por la fama de tramero k te has ganado en el cod amiwito y lo sé de buena mano. agur

P.D.- no te enojes, es solo una opinión :D

Boina 4 president.

CianG

Yo tramero?, por dios pero como puede haber gente tan patetica en este mundo. y de primera mano dices??, jajajajaja, lo que me faltaba por leer. Ale chavalote date dos vueltas que no tienes ni puta idea de la vida calavera. dice que tengo esa fama, me parece que tu tienes fama de gilipollas o por lo menos eso me estas demostrando

mNNNm

valiente pandilla de subnormales y asi lo digo, sois todos unos payaos lloricas que no teneis otra cosa que hacer que meter mierda en los foros..porque no jugais al cod con vuestro clan de pr0ak0rz que sois todos muy pros, y asi en vez de ser top1 en españa ( cosa que no veo muy dificil ) entrenais duro para ser top1 del mundO mund1á?

Respectoa boina : yo tampoco creo que SK gane a los 18 de julio. ^^ :D GL y ahora ponerme verde..que a mi : me la pela

enga amigotes, nos vemos los camp0s de b4talla ! o_O

Ex3cuTor

sin mnm no se te ve el pelo en los servers :P

subliminal

sin desperdicio de post, se habla de to menos de los der top10

zabYoLa-

Sí que se le ve.... si...

JIJIIJ :D

mNNNm

normal...con gente tan absolutamente despreciables, como boina, que tiene vida en los foros..ya que la gente lo alava diciendo : jojojojo eres mi idolo! sin boina jajaja pWned el puto amo...
con esas cosas como quieres que mejoren los foros?

BroN

yo lo flipo... solo sabeis exar mierda sobre clanes/jugadores? no teneis otra cosa que acer en la vida??
esto igual que en 4coders: post de top10 mejores jugadores/clanes solo acen crear mierda

saludos

Ex3cuTor

esk a ver, es de tontos poner un post sobre top 10 y luego decir de no meter mierda....somos muchos en este comunidad y cada uno tiene su opinion....y si alguno le gusta el salseo, en seguida se suelta algo para picar a otro y el otro como es pro y si se keda callado deja de serlo le responde aun mas basto...

blade6304

:D pros , salseros , nubs ....

OLA SOY EDU FELIZ NAVIDAD!!!!!

Xtr3m3_

q diverrr

H

cuidado yo si he puesto mi top10.

Enanoasesino

#43 era un simple ejemplo, como una ilustracion,nada mas no es k diga q cY en Cs sean la polla xq actualmente en españa los que mandan son X6,RedCode y Coolcore creo....:/

blade6304

¬¬ emind manda xd

W

hay una spanish cup no?

pues ahi se vera el top10.

minimoorz no se te ve el pelo, eres calvo?

anda pasate a jugar illoorz

Usuarios habituales