CoD: top 5 español

ReNeGaDo

#57 hola ??? Yo creo que la polla fue en otra dirección eh!

2 wars vs eXs 2 victorias de 1Gen .

PD: Para la Campus Party hay que planificar ligas ... YA!

personaje

blaster en tu cabeza eXs ira delante de 1GeN, pero la realidad esta ahi, y 1gen va delante vuestra :)

ReNeGaDo

Sea como sea nos vemos en la campus coño !!!!

aDD

rewind y dt estan ahi que si que vale que meten y que estan en cb.eu demostrando...

wizards top1 cb.es... creo que es demostrar algo, por lo menos regularidad y seriedad jugando

sR tiene lvl, no porke tenga a suga, porke es un mancazo que lo unico ke tiene es fps y ping, todos sabemos ke en el cod2 te sube el lvl un 50% esos 2 factores... Gaunlet huele pero ahi esta, y pega basto, aparte que llevan un montonarro juntos, y el teamplay es el teamplay colega... que le vamos a hacer...

PD: creo que no hay regularidad en los clanes, por tanto no se puede elaborar ningun top5 ni top nada....

el unico top que se podria hacer, es el de, que clan se tira mas horas jugando...

1- surviv3
2- eXs
3- SENSITIVE
.
.
.

zabYoLa-

#64 o el top de kien se aburre mas y mira por el eye q clan le hecha mas horas

Vorhaut

El top1 de cb.es wizards no se lo tiene merecido. Porque? porque meten o metian 1000 trabas para jugar. Estan ahi porque no es una liga importante, si no te aseguro que no estarian en el primer puesto.

BroN

esas "trabas" que tu dices (yo lo llamo problemas) solo han sido vs ustedes y no porque haya fear

la primera vez que ivamos a jugar no pudimos pq teniamos a 2 con el pc petado, la segunda estabamos en el server listos para jugar cuando a exe y fifty se les peta la conex -.- y la tercera ha sido aora... wizards casi desaparece y se esta comenzando de nuevo, y no ivamos a jugar 5v3

p.d. no hemos estado nosotros siempre de top1, ha estado tkc, redfiles, mystic etc... si rewind, DT y compañia no esta en el primer puesto es pq es una liga que nunca os aveis tomado en serio (los clanes buenos, porque todos los demas están), tu dices que no es una liga importante, no es importante porque los clanes que deberiais estar jugando no lo haceis

saluds

B

Oye, ke pasa aki oh?..."[...]Con un jugador como sugar[...]".
Ke cojones es esto.

Solo puede ocurrir por tres cosas:

1-Sugar ahora desperto y es dios.
2-Sugar juega en el top1 español.
3-Sugar juega con mancos.

Sugar cielo,¿ke tal estas?.

Saludos...

R4ven

#67 en parte tiene razon #66 , slide siempre ha metido mil trabas pa aguantar lo maximo posible arriba, tanto k cuando acepte la war pa un domingo se m exo encima -_- , pero bron tb tiene razon en sus ejemplos :)

ReJeCt

rewind no ha perdido cb.es desde hace 1 año nada mas :) ahora dadme mi pin hijosdeltrol

BroN

#70 perdisteis vs mystic ^^ ... nos an abierto el camino, debemos usar cheats para ganar a << !!

ReJeCt

#71 donde pone eso!!! wtf! ahahaha H4x0rz$!!

SuGaRaY

#68 hahaha, yo diria la tercera opcion xD... como te gusta picarme eh cerda xD..

w1k1

yo solo digo qe cuando alguien esta buskando cb.es en el irc por cod.es y le habrimos qery, de repente se le muere la awela a uno, el pc sale corriendo de su cuarto.. se le ha caido el raton a uno en el water,etc,etc. y mas cositas asi, q casualidad.

ReJeCt

#74 ya es tipico xD

jeto

1 - claramente emoTive (jazz up). Esperamos 10 mins y luego salimos y pelamos todo lo pelable y mas

2- BIL, tan solo cuando juega impa xk es muy skilled

3- no se si rew o mystic

Xtr3m3_

up

RauTe

zzz

aDD

pa cuando imperio en cb.es?

w1k1

#79 para cuando ALGUIEN en cb.es?

SkY-rb0t

y a nivel europeo algun team español da cania?

SuGaRaY

Rewind y Destroys You!

Imperio antes estaba bastante bien, estubo en los qualifieres de Eurocup y en cod1 eran de lo mejor de España.

Dirtysocks y cY también lograron hacerse un nombre en Europa, el segundo poniéndose muy bien en cb!

BroN

#81 buscnaod squad o ke xD

suga, el top no era:

1- sR
2- s()u|_ )2!d3R$
3- Sr

??

H

a nivel europeo ningun clan español hace nada xD ayer comprobe ke no todo es ping nos metieron 13-5 los ancients con igualdad de ping a pipa.

cphR

#84 eso estaba cantao q os metian la grande xD

B

veeeeeeeeeng3d
tu blaster k como as ido a una lan ahora te cres un piounador o algo? enfin... pone su clan en un top lan anda

tiAAA muerete

ReJeCt

#85 para estar tan cantao bien q comieron las 2 wars q jugamos cb.eu contra ellos...

zabYoLa-

cbeu = jugar war asegurandote de q no se salen a la mitad (y a veces ni eso xd)

shawN

quieroestrenaravatar,sorry,perosemejodioeltecladojaja

R4ven

xDDDDDDDD hdps y yo k no lo puedo subir ><

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven