CoD: top 5 español

ReJeCt

cagalo agusto majo

Xtr3m3_

keremos ver los posts de exe de la 1a pagina!

Z

emind
imperio
overplay
overgame
rebound

RauTe

Sigue asi bOina, me gusta que me tengas en mente.

pecamo

A los rebound esos no los conoce ni el tato, ^^

Yo la verdad hasta q juegue con todos esos no digo na ^^

aDD

esperaros a ke finalice la EMS esa ke estan todos los teams españoles... alomejor salgan los mismos teams. alomejor no... :)

R

nose porque nos poneis a mi equipo en 1 top5 si apenas hemos jugado 4 o 5 partidos como clan y no hemos demostrado nada por el momento.

zabYoLa-

#67 nótese ese post como si quisiera ser humilde causando un efecto totalmente contrario :D

R

esque la gente se flipa mucho con los tops y las cosas esas que solo sirven para dar tema de conversacion en un foro... te flipas hablas mas de la cuenta y luego para que? si cuando tengas que jugar las palabras se te quedan en la boca y te toca mover el raton...

I wanna be a famous people...

zabYoLa-

pero joder es q jugar sin salsa es 1 mierda.

las wars de dsocks vs emind finales... como nos llevabamos bien no tenian ni emocion :(

R

ya en eso te doy la razon.. ami me gustaba cuando en cod2 hubo una epoca que nos llevabamos muy a rabiar yo con algunos emind y no veas como molaba hacerles tragar las palabras xD sobre todo a exe y sebas... y luego poner citas textuales en los reports JAJAJAJAJAJ <3

aquellos tiempos.... volveran?

aDD

oye usuarios de MV-COD, sentis lo mismo cuando leeis a ZABYOLA ke cuando leeis a ADD hablando del pasado?

uno de COD1 otro de COD2... los 2 en algo ke ya se terminó.

#71 volveran cuando salga la ultima version MOMBOT y sea undetectable y este enmarcado en VERDE FOSFORITO en la PAG. de descargas.

R

xDDDD puede... no te digo que no

personaje

zaby hablan de algo mas reciente .... add lo tuyo es prehistorico tio .... pero rayais =

aDD

CROMAÑÓN TEAM:

  • zaby (dsocks COD2)
  • pzkO (mejor juego del siglo COD1)
  • Acrivi (VGA.BF2 Flipadas gratis)
  • ?
  • ?
R

por cierto tengo en mi calendar ESL Pro Series Season II Call of Duty 2 5on5 ( IMPERIO ) Electronick mind

volveremos a salsear como antiguamente como conmemorativa y ultimo adios al cod2?

or3jutor?? sebas?? que me decis?

zabYoLa-

#75 compararme contigo es el insulto mas grande que he me han hecho en la historia de mv.

mientras yo este en cod.es tu no vas a entrar, por listo.

aDD

#77 leete a #74

zaby hablan de algo mas reciente .... add lo tuyo es prehistorico tio .... pero rayais =

rayamos =, sorry :(

zabYoLa-

tu puta madre si k tiene k rallarle a tu viejo con tener k awantar una puta bola como tu

Vorhaut

La gente no cambia con el tiempo o que ? pesaos...

PD: El puto exe aprovecha que he estado ausente una semana para meter "salsa"@MV...

aDD

#79 sorry, ya no vivo con mis padres.

y sobre lo de #cod.es ... tendre ke hablar conla compañia de servers para ke me pagen 1 BNC un año mas por estar en el teamESP... a ver si me vuelve a salir bien la jugada.

:) zaby yo no te comparado conmigo, personaje a dixo ke rallamos =

zabYoLa-

joder no estabas en 1 semana y no lo sabia...

mierda!

aDD

#82 le estoy haciendo un programa para un pavo de LPGC... Me piro prontito pa casa. :)

Vorhaut

#82 A ver si desapareces una semana, la gente te lo agradeceria..

PD: Es raro que no sepas que no te he borrado ningun post ni punisheado, puesto que eres un 24/7 de MV like aDD j3j3j3

personaje

lol

Ex3cuTor

imperio bastote: Jon, raute, friki , squall, raditz

imperio actual: rider, raven, raute , spy, protoss.

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHH

zabYoLa-

#84 dicho por ti no tiene gracia, bolita²
#86 +1 xDDD

blast3r

#86 Totalmente deacuerdo

R

#86 la unica diferencia esque ellos te pelaban en cod1 y nosotros en cod2, estoy deacuerdo.

por foroh todo somó mu wenos. Demosle voz al altavoz.

chaos1111n

#88 si tu en el imperio 1º ni existias :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • R4ven
  • Riderrr
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor
  • aDD