CoD: top spain

B

(no edito por ke me keda muy lejos lo de editar y me keda mas cerca lo de repsonder)

Pd: Aparte de ke pagas por 10megas 60euros mas iva... eso si es una estafa...

R

http://img373.imageshack.us/img373/8537/jeje3ql.jpg

60€ ? 39,9€ hasta enero :)

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 800 kbps
Downstream Speed: 9757 kbps

Respecto al top..
1º ds
2º rC
3/4/5º pG, cY, Dolces (sin orden)

XrayS-

eso es en DOD , supongo k en COD2 tendras mas ke 25 ;)

R

el ping es en todos los juegos igual, simplemente que el netcode del cod2 es diferente :)

Por cierto he leido lo de "no porque 120 haya ganado a rc en un torneillo que a mi pensar era un torneillo de carton , que al dia siguiente si no me equivoco rC se vengo ganandoles 15-5 , no por eso pienso que se merezcan estar mas arriba que w4,sr,bil como ya he dicho antes."
sabiendo la vida de los demas clanes asi, aun insultais a la gente llamandos frikis entre vosotros?

Enanoasesino

#154 Si tio!, somos coderos somos diferentes :D

subliminal

#154 pero tendras ese ping hasta octubre y lo sabes :P

SuGaRaY

#132 A mi no me ralles con tus flipadas, nunca desde que me lo he renovado, ni me he quejado de ping ni de fps, a diferéncia vuestra que si os matais: Ya Me HaN PinGeaDo o TruCo LaS SS PaRa HaCeR vEr QuE TeNgo MeDiO FpS MiRaNdO Al CieLo (mato sin fps, sin l3v3l) etc. Aparte, no suelo llegar a los 125, pero aún así no creo que me veas quejándome, así que mi ejemplo de pc, no te sirve soz.

"Ex3cuTor (e.mind) 1 Jun 00:25 Reply
yes...mp40 rush to win :D,it was the only way for me to make something in the war, ur smoke in A was terrible for my graphips card :(, what a pity."

Una lástima no tener fps, sinó está claro que les hubiérais ganado!

La diferéncia nuestra, es que si nos matan no tenemos que excusarnos, nos basta con decir por ts que son unos hijos de puta y ya nos desfogamos.

En fin, si váis a comparar, hacerlo con resultados, no con pc, porque menuda tonteria. Y a mi lo de gotfrag me suda el nardo, si te fijas nunca he llamado atrapado a nadie, y mira que podría, porque fijarte en la hora en que posteo, tiene tela eh...

ReJeCt

todo el mundo se excusa cuando pierde ya lo dije antes. pero no te creas, los guiris son AUN mucho peores, sino véase el report de nuestra ultima war contra OUTCASTED

DaKoRT (OUT) 18 Sep 15:37 Reply
yeah it wasnt so good for us that u had 70-100 ping coz you mixed it with an .es connection on a .de server you were totally unhit so yeah a rematch on a neutral would be nice anyway you are nice clan well played we enjoyed the match. GG

TODOS los outcasted con 48 de ping, nosotros con 80,100,100,100,120, y aun asi se kejaban de que con nuestras conexiones españolas en un server aleman eramos intocables (LOL) xDD eso es una excusa y lo demas son tonterias.

pd: hablad cuando no haya tanto fear y se juegue una oficial en condiciones. sino mejor cht...

Ex3cuTor

1- la hora en la que posteaste me lo dijeron, no me fije yo. A mi me la suda, a mi me hace coña que luego emind somos los 24/7 y ni jugamos wars a las 7 de la mañana ni posteamos a esa hora tampoco, en fin

2- lo de la comparativa de pcs no lo pusé respondiendote a ti ni a tu clan, en ningun momento nombre que tu te quejaras, lo digo porque hace coña que se habla de emind = pc nasa = 50 ping en toda europa y los demás supuestamente vais con una game boy y con 98 de ping en españa.

3- veo que te mola ver nuestros matchs de cb, no tranquilo no tenemos wars a las 7 para que las postees :D
en el comment puse mi impresión de la war, como es lo normal, si me pingean y/o me matan por que tengo 50 fps mirando a la calle en burgundy pues me jode pq yo estoy acostumbrado a tener 125 y ese cambio te da que el juego te asquee.
voy a ir al grano, los play.it con igualdad de ping y con la grafica de ahora me los hago a pipa pq yo sé como yo estaba jugando esa war.

Carranco

sois todos unos pak0s y .

habeis ganado algo hasta el momento ? algo medianamente importante ? NO! pos tonces no sirve de nada tanto t0ppr0span1sh.

B

Si ds es el mejor clan de españa (segun leo por aki , OJO ) , por que no se mete mucha gente en su canal ?

sera por que no llevan el ds.AMD detras del tag ?
No lo entiendo .
#dirtysocks

#160 todo el mundo dice eso de "habeis ganado algo en lan" ?
pero la realidad es k no merece la pena ir a lanes de cod y demas.. por k muxa gente tiene k pagarse el gran viaje y todo eso pa llevarse luego un raton de bola..

RauTe

Tienes que jugar contra ellos ahora, lo mismo si tienes suerte asta los basheas.

RazorScope

la gente flota mucho aquí, sobre todo criticando a quien ni siquiera se mete en el tema...que se sientan aludidos los que saben de que hablo... está claro que media vida está para esto :S

Squall_CoD

#162 si a los play.it nosotros los mocheabamos, = ellos ahora los bashean o los matan con la mirada

RauTe

no entran al server directamente, ganan por forfeit.

Ex3cuTor

ahora supongo que estarán volviendo a jugar si no son unos atrapados y estuvieron todo el verano delante del pc como otros en vez de estar en la playa, y no darán ni la mitad, cuando nosotros les jugamos fue la época de la eurocup :)

http://www.clanbase.com/img.php?url=http://img441.imageshack.us/img441/6830/shot00540fg.jpg

:)

eR_eNsAnGreN

Indagando por la página web de e.mind he encontrado estas fotos. ¿¡Es executor!?

http://myspace-202.vo.llnwd.net/01025/20/25/1025215202_l.jpg

http://myspace-670.vo.llnwd.net/01107/07/63/1107463670_l.jpg

Que graciosa la 2º foto jajaja

nOcivO

sebas progamer xDD

R4ven

#167 ajjajaj la 2º foto es to crema, no jodas k sales asi a la calle exe? enga vamos al cole!!!

B

#167 fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AlDuS

Lo que hay que oir :(

Ex3cuTor

xDDDD cago en la puta...
si ese soy yo, no es fake, estaba en la aldea y iba a entrenar de ahi la mochila y el ipod colgando es porque llevaba bollicaos en los bolsillos :)

sebis

huMM yo solo puedo decir una cosa sugar cb.eu ya plz

RauTe

ahora son muchisimo mejores con el matrix ese y en verano an seguido jugando

gh0sz

by 3x3(|_|t())2: ''voy a ir al grano, los play.it con igualdad de ping y con la grafica de ahora me los hago a pipa pq yo sé como yo estaba jugando esa war''

menosmal, parece q en algo coincidimos, por eso te digo yo que con igualdad de ping con 125 fps con las mismas nades y mismas horas delante del pc se q te hago/hacemos a pipa muchos dsocks/yo ( aunq ya te haga/hagamos ).

depende kienes juegen de dsocks ni les oleis, aun sin entrenar ni tener tacticas, super mentes electrofricadas.

SuGaRaY

#167 Con executor te puedes meter con otra cosa, pero con su aspecto, es un chaval totalmente normal, eso hay que reconocerlo.

Tranquilo $3b@s, ya jugaremos...

R4ven

#176 las pintas de la segunda foto... no son normales!!!!

RauTe

joajoa el manu xDDDDDDDD

Daliren

Que violencia :L

Enanoasesino

#177 Hablo el conguito de africa.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina