pues eso, k ya son 2000 topics salseros, flameros etc...( m da = k no os importe )
aprovexando como kreeis k sera esto despues de k nos metan al moderador nuevo...
pues eso, k ya son 2000 topics salseros, flameros etc...( m da = k no os importe )
aprovexando como kreeis k sera esto despues de k nos metan al moderador nuevo...
hombre... se esta bastante agusto sin moderadores... por mi k siga asi
jajajaja
(ahora saltara el tipico abuelo o la tipica calva voladora diciendo ke esto esta plagado de crios y k necesitamos un moderador ke ponga un poko de orden y disciplina)
lo espero con ansias, le voy a meter el mayor owned de la historia de mv y luego q me banee y asi dejo la mierda esta xDD
#5 Create cuentas fakes y listo.. xDD
Depende quine pongan haré lo mismo.. Como pongan a M@p@CH3 ese... UFF...
wiki a ti lo que te hace falta es un pollazo mio......y si se pone tonto el banano también se lleva otro
uno q hizo nuestro manager cuando eramos ricos y podiamos permitirnos tener personas detras q trabajaran para nosotros
#1 dependera del moderador que venga xD aunque tengo entendido que tambien sera redactor y tal, osease buscaran un tio serio, lo que me lleva a pensar en algun gran general de GM... corred insensatos!!
joder yo pensaba q bl4st3r ya habias enviado tu curriculum a mv para vengarte de todos akellos que te han owneado.. q no son pocos xD
#26 hahaha stfu
Si pues subli, tu no me has visto en esea jugando con flipin, llamandole toni como si fuera mi mejor colega o algo xDDD..