CoD: Torneo Call Of Duty 4 Fraga Lan Party

T

Hola chicos, desde la Organización de la Fraga Lan Party comunicarles que en las fechas 9, 10 y 11 de Septiembre de este año realizaremos un torneo de Call of Duty 4 en Fraga (Huesca), en el cual estais todos ustedes invitados a participar en nuestra Lan,

Podeis pasaros por nuestra pagina web http://www.fragalanparty.com y rellenar el formulario de inscripción y asi ver los demas eventos, torneos, premios y mas cosas que hemos preparado para todos ustedes.

Estariamos encantados de recibir a todos ustedes como participantes en nuestro torneo

Un saludo cordial desde la Organización

T

La competición se hace a eliminatoria simple, cuadrate de Son Goku, jiji. Los premios son los siguiente:

■ 1 Clasificado -> 5 Discos Duros Western Digital 2 Teras sata2 64 y 5 Carcasa HD sata 3.5 USB Conceptronic


■ 2 Clasificado -> 5 Auriculares Gaming TT Esports Shock Blanco S


■ 3 Clasificado -> 5 Sandisk Pendrive USB 16GB Cruzer Edge

El torneo esta montado para 8 equipos, diponemos un servidor dedicado para la realización de este torneo.

El reglamento esta colgado en nuestra web, sección correspondiente

Si necesitais mas información pedirla y se os facilitar

un saludo

StKK

A ver si puedo montar un mix y vamos allí! :D

20 días después
SaNt0S

quien ha ganado? pakitos team?

1 respuesta
StKK

#4 El mix donde estaba trini seguro xD.

Al final no pude ir por problemas económicos, me sabe mal porque me hubiera gustado ir tt'

SaNt0S

pero quien va a ir a eso? los que viven alao no? huesca.. are u serious?

por esa fecha era tambien la de granada, me parece que ha habido mas gente en esta otra

1 respuesta
StKK

#6 Si, que creo que ganaron los MxM Alpha, pero no estoy seguro, porque no sé siquiera cual fue el finalistas xD (seguramente Proelium).

Usuarios habituales