Bueno, Yo voy seguro a la MLP, me gustaria saber si vamos las suficientes personas pa poder acer una especie de torneo de Call of Duty
quien crea q va y kiera jugar al CoD q postee pa ir mas o menos viendo quienes seriamos.
Saludos!
RusTu
cuanto vale la entrada?? hay precios en metalico? tenemos que llevar nuestros pcs y complementos?? a que huelen las nubes?
saludos xD
el año pasao valia 40€ tios, 20€ tias , cosas de subvenciones.... Tienes k llevarte tu pc por supuesto. Desayuno-merienda-cena(comida murciana la mejor).
Son 4 dias del 21 al 24
cuantos dias son la de zgz?? mmm, esta me coge mas cerca y solo son 4 € mas caro y te dan desayuno, comida y cena. El problema es llevarme los bartulos de mi pc en plan campus, pero bueno.
saludos
Sta claro q es muy dificil q algun clan vaya al completo, el q vaya mejor, xo si no se acen ekipos mixtos pa un torneo y a jugar q es lo importante.
y la GLP (Galicia Lan Party pa cuando?) xDD yo no voy allla ni en pedo por que?
1)Clases
2)LLevar el ordenata
3)Bajar hasta murcia ddesde CORUÑA? ajajaj
4)si va el xtreme no voy...
5)xtrem feo xD
salu2
Yo ire a la que vaya mas peña, total ir voy gratis, el Mad baja desde madrid pa andalucia y nos recoge a carlaca y a mi y despues vamos o pa zgz o pa murcia. xDDD
saludos
La paliza no empezo xtreme xD vamos a comer todos nuestras super hamburgesas xD y esperemos ke al nano no le den la cerveza abierta con un papelito y ke no t pongan 6 hielos adentro del vaso y 1 gota de coca cola xDDDDD ajajaj me meo ke bien ke nos la pasamos! xD
salu2
Na de Zaragoza, Fitu tu y kien kieras directitos pa Murcia , sin prisa xo sin pausa... ejejje enga a ver si nos vemos, q yo fijo q voy... ya stoy apuntao! xDD ( X cierto, pa el q no lo sepa el 2º plazo de inscripcion se abre el 1 de septiembre) enga Saludos gente!