CoD: TOUJANE COD4 (:

w1k1

en el server de COD.IT [92.60.65.162:28961] esta toujane.cod4...

yo nose vosotros pero... ojala lo pongan oficial, ke lo juegue la gente plz xD

RESPAWN ALEMAN

BOMBA A (PALMERA)

CAJAS DE CENTRO

SALTO

TEJADO DE A

:D:D:D:D:D

B

esta muy muy wapo a ver si entro al server y esta xd

SuGaRaY

dios que guapo esta! este por el momento es la mejor adaptacion de un mapa que he visto en los 3 cods imo!

meeka

¿En los 3 Cod? Toujane que yo sepa salió en el Cod2, a menos que hayan creado una versión custom para Cod1 ahi ya no tengo ni idea :S.

En cuanto a las screens, no sé, quizá hubiese estado más guapo con el rollo ciudad árabe estilo Backlot. No sé, no me convence mucho, pero al menos más jugabilidad que mp_shipment tendrá fijo xD.

SuGaRaY

#4 Me refiero que es la mejor adaptacion que han hecho de un mapa, en cod1 adaptaron inferno, dust2, bridge del mohaa y de mas mapas de otros juegos, por eso lo decia!

chaos1111n

voy a pRobaRlo :D

ReJeCt

que jincho

zabYoLa-

a mi no me mola xd

Xtr3m3_

hmmm he visto el titulo y me esperaba algo mas la verdad, parece q esta hecho a trozos, pegando edificios y tal.... cutre

BroN

pues el que yo vi q era igualito al de cod2 taba mejor al menos pa mi, aunque este no tiene mala pinta

harbor.cod4 MAPAZO.... eso si que tenian que hacerlo oficial

fuNN

pues ami noooooooooo me gusta mucho

yakoniko

vi uno por ahi en un server español q me gustaba mas q este, era identico al de cod2

Z

el harbor para cod4 es un mapa currao , eso si que es una adaptacion bien hecha sugaray xD

Bend3R

emmm me equivoco o no hace bajada? :S

chaos1111n

yo vi un matmata guapisimo, igualito al cod2 pero con mjores graficos, orientado tmb como en el cod2 con mas estilo asi de tunisia.. no como este xD.. supongo q habra un toujane de ese estilo..

impaciente

Ya lo habia jugao, esta mu bien adaptao, pero si no lo hacen ofi shit!

Z

yo quiero mi dawnville de cod1 ya xDDDD

minguez31

#17 tambien le han echo le estuve jugando el otro dia

FouNNdeR

i xq coño no los ponen oficiales?

BroN

pq alos guiris no les da la gana

jeRownzZ

lo podrian aver exo un poco mas a lo moro no?

SaNt0S

carentan al final lo pondran oficial en ligas y demas?
encuanto al mapa harbor hay uno para cod4 si no recuerdo mal.. en un server de zombies lo juge,tambien estaria wuapo k lo pusiesen oficial

w1k1

carentan ya es oficial (x lo menos en cb)

Usuarios habituales