CoD: Trameada de nuevo de x6-Raute

fuNN

devorz yo si tubiera unos genes de ogro no me dedicaria a criticar

Latted

los tienes

#93 si ke ha ido a alguna kdd

Ex3cuTor

funn mete mierda siempre sigilosamente pero nunca ha puesto su foto, nunca se le ha visto por ninguna lan y yo lo conozco de que lo pillaran con kakota en cod1 xd

:S

ReJeCt

te ekivocas exe, y por eso mismo deberia callar :>

carlitosfg

ya que estamnos, raven fichaste por redcode???

chaos1111n

#95 Eso parece.

fuNN

quien fue a hablar joder... yo no soy una velleza pero reject y exe teneis cierto parecido con la punta de mi polla, o con dumbo... que mas da

si exe, siempre sacas el mismo tema... me pillaron con kakota en cod1, e llevado kakota en cod2 y el cod4 es mas facil todabia llevar kakota. Y ? yo nunca intente ni siquiera dedicarme a esto como gamer ni hecharle chepaza como algunos. lo que tengo es aim, no son horas delante del pc, una capacidad nula de relacionarme con personas y una cara grasienta

pd: si me quieres ver en lan nos vemos en lleida lan party

GGGGRRRRRRRRLLLLLLLMMMMMMMMMMM.

aMON

suerte raven

BroN

#97 pues nos vemos en lleida

zabYoLa-

Como esta el patio chicos!

Que tal esa semana santa? unos cogiendo solecito en maspalomas
y otros coNfIguRANdo RosTErssS...

jajajaja por cierto, raute sera el trameador por excelencia, pero manu y subli tramearon al raute como quisieron siempre xDD

-raven pEt
-personaje aka A$3$ rur!k eres mi fan favorito <3
-bron estas en el emind pierde_lanes y con vorhs, no en el emind de mtako exe con brazos, etc.. asike shhh
-kily puuudrete q vas de amago de tramer xd, squall tantas horas de vicio desperdiciadas para q te pipee pakito el chocolatero, y encima viendo jugar a canceres XDXD
-hawk parece wen xabal, imagino q sus razones tendra... (estar en 1 clan con kily y squall es... mmm askeroso? xD)

pd: exaba de menos meter mierda, q por cierto.. vaya mierda de post q he hecho, lo siento, cojere la forma de nuevo pronto (H)

R4ven

no hombre yo pet no.... pet hubiera sido si m hubiera kedado sin jugar como otros antaño xD

zabYoLa-

yo es q venia y jugaba lo q me apeteciera, no como tu... q te piensas q si no juegas 3 wars diarias con tu clan vas a perder la forma y eso interferirá negativamente en tu carrera de videojuegos XDXDXD

R4ven

bueno si, lo k te apeteciera/dejaran si le ves sinonimos esta bien xdddddd

zabYoLa-

muak*

q te lo pases bien escuchando al kily por ts xDD

Squall_CoD

#104 srry no recordaba k tu me dabas mil vueltas jugando, claro sera por k estubiste en el ts de capturar la bandera.

zabYoLa-

jajaj to picao xDDD squall de dsocks fuiste el cancer y lo sabiamos todos xD, weno el cancer no... pero no tenias el nivel de manu subli wiki pijas ni de coña xDD... eras un "yo" por asi decirlo xD, weno pero no dios, asike no te fl41p3s xd

pd: redCode-pipasFacundo

ReJeCt

#97 :) a ver si en lleida hay suerte y te parto un palo en la cabeza

cuidao que el bellezon de

razon? conoce a sN1p3RatX0 y puede hacerte el h9rr9r cuando lo desee

BroN

#107 weno weno weno, esto se pone EMOCIONANTE

jjajajaj menudo genio xDDDDDDDDDDDDDD si es hasta mas feo kel exe o m g

Ex3cuTor

xDDDDDDDDDDDDDDD

joer en verdad creia que eras mas guapo despues de lo que decias JAJAJAJJAJA

eres una verguenza de catalán

fuNN

foto: 2 dias sin dormir, ojos achinados, peluca que lo flipas

ahora entiendo xk sniper sudo de vosotros al final...

pd: que hago yo en este foro? JAH!
pd: reject, o el que sea tan valiente de pegar a un niño de 16 para demostrar lo machito que es, k me pegue... que necesito 1 pc nuevo

V

os vacila xk el luxo x media-vida . . .

BroN

#110 a mi nunca me oiras meterme con nadie pq yo precisamente no soy un beckam, pero ace mazo coña ke tu vaciles al exe xDD

Ex3cuTor

si solo te falta ser gordo para ser el tipico gordo informatico con gafas.

M

fuNN = Vinagre + fidel de aida.

pd: lo mas gracioso es que se las da de vida social y tiene ese avatar jejejejejeje.

ReJeCt

#110 ah q encima eres un puto niñato de mierda, y vas vacilando???? JAJAJJA a ver kien es el valiente aki xDD con mas ansias aun te lo partia, pKv

Squall_CoD

#106 puede ser pero al menos no era la mascota k jugaba cuando no estaba el lu "oficial"

R4ven

#112 para mi siempre seras mi kerido rexonxin <3

zikssen

#114 eso tiene que estar mal, xq por todos es sabido que vng y fidel de aida son el mismo

M

#118 Hay algo en comun tambien. En que vinagre y funn fueron chetos cazados en cod1 :D:D

blast3r

#119 No metais mierda al vinagre que no os ha hecho nada..

El post iba destinado a la trameada de Raute, no a picarse entre vosotros.. Siempre que hay mas de 50 posts ya os empezais a picar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • BroN
  • Squall_CoD
  • ReJeCt
  • fuNN
  • chaos1111n
  • Vorhaut