CoD: ts publico COD 4??

spideryo

Pos eso, keria saber si existe algun ts o ventrilo público donde conectarse y exar algunos pcwŽs o charlar un rato.

salu2.

R0ViK

Ves eso estaría bien, un TS2 o un Ventrilo, para que la gente pudiese echar pcw.

Cod.es no tiene un sponsor? o tenia? deberían moverse para pedir uno al sponsor que pa eso esta en el canal o que.

En dod.es XyOn proporciona un ventrilo y creo que un server o este solo era en la 1.3 no recuerdo, pero el ventrilo para dod.s sique on.

P.D: Op del canal hacer algo mas que tener una op en un canal y moveros por al comunidad.

aDD

#1 en casa tengo el EQUIPOHABLADOR2 de #COD.ES y el EQUIPOHABLADOR2 de #COD4.ES

hay un ts2 de cod.es y un ts2 de cod4.es... no los tengo por aki... sorry

Notas

TS #CoD.es by PSUservers.com 91.151.108.169:8722 sin pass

spideryo

el de dod.es que es por el k me muevo yo casi siempre nos juntamos los de la version source, pero haber si hacen uno aki para la gente del cod4 o para todos los cod, pero k hagan uno, xDD.

Yo soy nuevo en ste juego,ya que siempre e jugado al dod source (mi vitrina en mi perfil, _), pero me gustaria conocer a la gente del cod 4 y que me conozcan.

aDD

#5

ya esta exo!

TS #CoD.es by PSUservers.com 91.151.108.169:8722 sin pass

pd: mi penosa vitrina en mi perfil tb... ¬¬U

spideryo

gracias, en cuanto llegue a mi casa me conecto.

blast3r

TS Cod.es by PSU-> 91.151.108.169:8722 sin pass

TS Cod4.es by NLS-> ts3.nls.es:8927 pass: cod4es

Esos son los 2 TS's de la comunidad. El de cod.es esta petado de gente y el de cod4.es no lo conoze tanta gente.

aDD

ESO DE COD4.ES NO DECIAN KE ERA SOLO DE LA REVISTA NO SE KE? Y AHOR AMETEN UN TS2 PARA LA COMUNIDAD?

sea kien sea ke haya metido ese ts... SEPARATISTA...

R0ViK

arder en la hoguera infieles

aDD

#10 dureza COÑO! CON los separatistas estos!

Usuarios habituales

  • aDD
  • R0ViK
  • blast3r
  • spideryo
  • Notas