CoD: Usais config para el CoD?

Fuchu

Preferis usar config, como se suele usar en casi tos los mods del hl, o jugais por default??
Yo es que voy a empezar a compartir mi tiempo dl DoD con el CoD, y para ver kien tiene config, para acerme unas.

thrazz

Casi todo lo importante puedes configurarlo por los menús.

P

Pos yo juego con defaults..pero visto lo visto...me voy a hacer una config pa bindear mensajes como por ejemplo: johanan tiene mejillon!!! o por ejemplo:
4frags muti la tiene pequeña

hahahhahahahahhahah

g-arena ' petaduki

M

yo uso cfg propia, no es al k tengo kolgada, si no me da error la colgare en breve

Fuchu

Pos gracias por contestar, yo keria una cfg solo para lo q es la conexion y los graficcos, ya q el cyber dnd juego tiene unos pcs normalitos. En el faq d arriba ya e tomao algunas cosas para las config, xd. De aki a unos meses oireis ablar d mi!!! el codero mas pakete d tos!!!! XDDDD, aver si empiezo a enviciarme, y busco un clan d aki a un mes o mes y medio, mientras tanto a coger vicio en publicos

Xtr3m3_

sin insultar
jajaja

Exley

he modificao la d thrazz a mi gusto , tengo mas fps, menos saltos en servers con lag, y hasta he adelgazao 2 kg !

w4r

jajajaja si sentao en la silla xDD

CianG

Yo uso un mando con doble joistick al estilo del mando de Play 2. Es la mejor manera de jugar al cod. Recomendable. xD

Usuarios habituales