ola gente de nuevo,ultimamente veo cosas muy raras en mi server y ya no llego a distinguir si es ke son raras de verdad o mi imaginacion me juega malas pasadas,Hay veces ke veo gente jugando de manera muy sospechosa y no se hasta donde llega el gran jugador y donde comienza el gran defraudador,el otro dia en mi server entro un chaval a jugar y el pb lo tiro fuera,volvio a entrar enseguida y el tio se lucio matando,me parecio muy sospechoso con lo cual le hice varias screenshots con el pb,cabe decir ke no se por ke,por ke realmente no entiendo mucho,todas las screenshots ke le hice salian negras,os pongo tambien lo ke buske en el log del pb ,bajado del ftp,he sustituido su ip,si guid y su nick por guiones:
[10.26.2008 20:15:41] New Connection (slot #7) 87.-------- [082----------------------------] "2-----------" (seq 4194365)
[10.26.2008 20:16:00] RESTRICTION: ----------- (slot #7) [082---------------------------(VALID) 87.---------------] Service Communication Failure: PnkBstrB.exe handshaking failed
[10.26.2008 20:16:00] Kick Command Issued (RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe handshaking failed) for (slot#7) 87-------------- 082a------------------ 2-------------
[10.26.2008 20:16:00] Lost Connection (slot #7) 87.--------------- 082--------------------------(VALID) 2----------------[
tambien tengo otro tio bajo sospecha ke en varias screenshots en vez de salir el juego parece ke sale como si fuera la foto ke tiene de fondo de pantalla,con lo cual tambien me parece rarisimo,igual me estoy volviendo maniatico respecto a la gente ke usa chetos,pero es ke me supera,xdd
bueno gente a ver si me podeis echar una mano por favor,ke llevo muy pokito metido en el cod y voy bastante perdido aun,muchas gracias