CoD: Videofrag cod.es?

SuGaRaY

El principio del videofrag está casi hecho ya, pero me faltan 4 cosillas, y sobretodo, muchas demos! Al próximo que me diga por msn o irc: Ya te miraré si tengo algo por ahí, cómo dándome largas, le capo! Saludos

zabYoLa-

sugar lo haces mal, no tienes k ir tu detras de la gente pidiendo demos, k la gente te pase a ti los k tienen algunas

SuGaRaY

Ya, pero pasara como la otra vez... k lo iba a hacer... pero la gente.... :S... insisto... id colgando demos guapas y no tendre problemas en mirarlas. Saludos

Xtr3m3_

pon mi riflazo de matmata y tu destreza con la sniper

SuGaRaY

bueno, el vídeo ya tiene casi la intro terminada... pero cómo todo videofrag, necesita un nombre... entre todos podemos sacar alguno wapo... puede ser algo sério estilo "one more effort" o algo mas cachondo en plan "espanish jai eskil".Són ejemplos, no os lo toméis cómo que són el nombre final. No sé, opinad, dad nombres, y entre todos lo sacamos :). Saludos

#36 El de notas me parece más que válido, que decís?

Notas

high ping bastards

Ex3cuTor

notas me encanta ese titulo ;)

blade6304

titulo crema pa q lo vean los giris xddd

W

si no pones powned, owned o algo asi, no pasa el filtroguiri y no se lo bajan.

Xtr3m3_

guardar ese titulo para un videofrag mas basto, ste es el de prueba..

SuGaRaY

#40 -.-' Que flipao, estás dando por sentado que lo voy a hacer mal... Te crees que el primer videofrag de heaton es una maravilla técnica? No, pero el 2 y el 3, se salen... Lo mismo supongo que pasará... Saludos

Notas

eso tiene fácil solución, el primer video que se llame:

high ping bastards chapter I
high ping bastards vol. 1
high ping bastards episode I
high ping bastards part I
o el nombre que sea :D

Xtr3m3_

#41 pero si me dices q no tienes casi frags de gente de crypta o spyre, y el juego lleva 2 meses... pues muy basto no puede ser, tal vez si pero es xungo...

Y al decirte eso no me refiero a q lo vayas a hacer mal, sino a que probablemente el siguiente tenga mejores frags que este.

#42 tmb pense en eso xd

PiskR

#40 me parece q solo hay 2 de heaton suga,pero como bien dices el primero es una mierda pero el segundo se sale xD

SuGaRaY

#44 puede ser me habre confundido

SuGaRaY

Yo estoy harto, solo tengo 2 demos, y la gente ni cuelga demos, ni se pone en contacto conmigo ni por irc, ni por msn, ni na... yo quiero hacerlo... pero si no me ayudais... no puedo hacerlo solo...

aDD

yo te mandaria una demo mia sugaray tio... es una buena idea...

1- cual es el comando pa grabar demo? :o
2- no soy haixsqüyllORZ
3- etc...

y como de video y esas cosas tampoco tengo muxos conocimientos...

;)

SuGaRaY

tu pasame la demo de algun trozo que tu creas que valga la pena. La unica norma: No mixes, no publis, only pcw con clan. Saludos

w1k1

PASADLE DE UNA PUTA VEZ A SUGARAY LAS DEMOS COJONES

eR_eNsAnGreN

Igual no quieren que SuGaRaY lo haga jeje

SuGaRaY

igual me lo hubieran dicho -.-

Xtr3m3_

...o no

SuGaRaY

:)

GReM

^!

Coastals

ola?

w1k1

vamos a karmear!

M

esto es demasiao,vamos aver si hacemos un esfuerzo y pasamos del sugaguay x favor

SuGaRaY

#57

AlDuS

Lo mejor es que digas en que calidad quieres el video y con qué codec.
Abres un FTP y que la peña te vaya mandando las jugadas ya en video y con el codec, resolución y bitrate que elijas.

Y por supuesto, que pongas un FTP para subir todo eso, sino será casi tontería :P

Xtr3m3_

no creo q disponga de esos medios

Usuarios habituales

  • personaje
  • zabYoLa-
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Xtr3m3_
  • GReM
  • f4tum