CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

vinilester

Ahi va otro.
Ojo, cuando parece que se ha terminao, aun sigue xD:

1 respuesta
D

#541 La sincronización de imagenes hace falta tenerla activada? por defecto esta activa, pero nose si vale para algo. Voy a 60 fps constantes.

Nice vídeo, jaja esta mazo xulo.

1 respuesta
B

#542 Es que la sincronización es eso, te limita a 60 FPS. Yo la tengo desactivada siempre.

2 respuestas
D

#543 okok, si en el juego el máximo que me da son 60 fps, en vídeos 45 y en carga 25 o algo así.

vinilester

#543 Te limita al refesco que estes usando. Yo por ejemplo a 75 fps, o sea 75hz.

Normalmente en todos los juegos siempre la tengo desactivada, pero en este he optado por activarla, ya que los fps no son como para tirar cohetes, y ya puestos, pues la activo y asi la calidad de imagen algo mejora. Los graficos a veces se cortan, para el que no lo sepa, y a simple vista a penas se nota, pero ahi esta.

1 respuesta
B

#545 A eso me queria referir. Es que pensaba que todos los monitores eran o de 60 Hz o de 120 Hz xDD A ver si en veranito me pillo uno de 120H z y a disfrutar de la suavidad de imagen :D

1 respuesta
vinilester

#546 Hostia puta, hay lcdŽs a 120 hz? :O

1 respuesta
B

#547 El que tenia echado un ojo es a un LED. Que diferencia hay entre el LED y el LCD? Y el TFT? xDD Es que ni idea de las diferencias. Tenia echado un ojo a este: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

Para no desviar el tema, si eso mandame un privado o lo que sea ;)

1 respuesta
vinilester

#548 La diferencia entre lcd y tft es lo que siempre me he preguntado. Se supone que son lo mismo, pero no se.

Eso si, la diferencia entre lcd y led, si no me equivoco, es simplemente las luces que alimentan la pantalla, que obviamente una pantalla led, son led`s ;) en vez de lamparas. No que los pixels sean leds. En realidad un monitor led, sigue siendo lcd.

Esta claro que en poco tiempo la tecnologia led es la que ha a existir en todos los monitores hasta que inventen otra pirula.

edito, un poco de google y:

http://ledtv.es/sobre-led/sobre-led/por-que-tecnologia-led-en-television

http://www.xataka.com/televisores/guia-para-entender-los-televisores-led

1 respuesta
cASKU

Googleando un poco y así muy por encima:

spoiler
D

#549 Siempre se ha sabido que LED consume menos que LCD. Además yo lo note en las facturas de la luz, antes tenía un LCD y me venían facturas de 45€ cosas así, y cuando compre el LED me bajo 5 o 7 € la factura de la luz, vamos que a la larga te sale muchísimo mejor comprar un LED y gastarte 300 que comprar un LCD y gastarte un pastizal.

D

Una duda, cuando entro al black ops en multijugador no me encuentra nada más que 6 partidas, en otros juegos me pasa =, pero no se caen tanto los servidores. El juego tiene unos puertos o algo por el estílo para mejorar su calidad?.

AA y otra cosa, cual es la mejor arma del juego? por ejemplo en el modern warfare 2 era la UMP45 pero aquí ni idea.

#553 jur solo tengo lvl 32, al 38 salía? o 41? XDD

3 respuestas
B

#552 Y la ACR para mi gusto, que repartía una barbaridad :D

En el BO, yo diría que es la AK74u con la mejora de fuego graneado. Si te encuentras uno de cerca, lo destrozas vivo, y de lejos, si tienes un poco de aim y controlas el recoil, también es muy basta. ;)

#522 Pues no lo se la verdad, no me acuerdo xDD

1 respuesta
G

Mi ultimo gameplay:

Perdon por poner un tema aparte antes, no sabia que era spam :S

2 respuestas
ReYzell

#554 Te inserto video.

El poner el video no es spam, lo que es spam es pedir subscripciones a tu canal.

Un saludo.

vinilester

#552 http://findports.com/document.php?tag=call-of-duty-black-ops

La mejor arma es dificil decidirse.

La Ak74 para mapas pequeños, perfect. De hecho yo solo la he usado en nuke.

Para el resto de mapas pues la Famas se lleva la palma, sin que le haga sombra a la AUG.

Mas precisa pero con menos cadencia de fuego, la Commando.

Y mi favorita de todas despues de haber soltado toneladas de plomo con estas y con el resto: LA STONER. Y he ido cambiando de preferencias muchas veces.

O sea:

Stoner
Commando
Famas
Aug
Ak74

Esta es mi opinion.

Blade46

#552 para mi y sin duda alguna la ak-47(nivel 38) y si no tienes el nivel 38... pues la ak-74u(nivel 17) y para llegar al nivel 17... la super mp5 xD

1 respuesta
D

#557 pues na, me toca subir 6 niveles XDD, pero es que el modo zombie me tiene loco...

Para grabar en modo zombie como se hace?

#554 si podeis poner alguna ip de los servidores asi xulos, porque a mi no me salen na más que 6 y son con cheats la mayoria XD

#559 jur que putada XD

Un problemilla que me paso. Yo tengo el monitor a 16:9, y se ve completo, pero antes al entrar al juego al poner 4:3 se ponía con las franjas negras a los lados "que a mi me gustan", pero ahora nose el porqué, se me ve 4:3 también completo, y no quiero eso. Pero nose como arreglarlo. He preguntado en css, y en hw y sw, pero de momento no hay solución. Si sabéis algo porfavor me ayudaríais mazo. Mi grafica es nvidia gtx 480 soc.

Ejemplo de lo que digo: http://www.youtube.com/user/regnam#p/u/3/Al-sz0Hcbrs (esto es lo que quiero que me pase, que se pongan las barras negras a los lados cuando entre al juego)

3 respuestas
B

#558 Directamente con el fraps, allí no hay modo cine :/

1 respuesta
vinilester

#558 Pero tronco, como quieres jugar en formato 4:3 teniendo una pantalla panoramica?

El formato panoramico abarca mas trozo, tienes mas espacio de vision, con lo cual es bastante absurdo que te guste mas jugar en 4:3.

El BO soporta perfectamente dicho formato panoramico (al igual que todos los juegos actuales), con lo cual no te engaña rellenando el espacio que sobraria respecto a 4:3.

No quieres arreglarlo, quieres joder algo que va bien ;). En serio, borratelo de la cabeza.

1 respuesta
Blade46

#560 para gustos colores xDD

A ti te encanta la famas y a mi me da asco xDD, osea cada uno juega a su gusto...no todos tienen que jugar a tu gusto jajaja (sin animo de ofender ni nada eh!)

1 respuesta
vinilester

#561 Esta claro que para gustos, los colores, pero en este aspecto, lo mas logico, y ya no hablando de gustos, es jugar con todo lo que la pantalla te ofrece, que es un formato panoramico.

Me explico: Jugar con formato panoramico te ofrece mas vision que el formato normal, con lo cual, para este tipo de juegos, es algo digamos que "mejor", ya que siempre vas a ver mas que otro jugador que juegue sin panoramico.

Si dijesemos que el formato panoramico te ofrece dicha ventaja o mejora, y por contra por otro lado, te crea algun inconveniente, pues lo entenderia, pero me cawen dios, si es que solo son ventajas... xD

DNLL, si tanto quieres esas franjas negras, recortate dos cartulitas de dicho color, y pegalas con celo a ambos lados de la pantalla (por fuera), pero por dios, no intentes cambiar el formato....

xD

PD: si aun con todo lo que te he dicho, aun pretendes obrar como:

...en las opciones de la grafica busca por algun lado mantener relacion de aspecto o similar, y lo pones en SI.

1 respuesta
D

#562 Bueno, en cuanto a lo de que se ve más en panorámico estas confundido, se ve lo mismo, lo que pasa que si juegas a 1024x768 en pantalla completa 4:3 veras el juego borroso, porque tú monitor es 16:9 y esta estirando la imagen a 16:9 y se ve "borroso" pero si juegas a 1024x768 a 4:3 y la pantalla esta a 4:3 se vera como se tiene que ver en realidad.

Y lo de la opción de la gráfica pues es que no me viene ese es el problema, http://tinypic.com/view.php?pic=25jgoxu&s=7

1 respuesta
vinilester

#563 . En efecto, si pones una resolucion standard en una pantalla panoramica, te la estira. En eso estamos de acuerdo. Yo a lo que me refiero, es que si usas un formato panoramico, en tu monitor panoramico, tendras mas vision.

Ya te digo que los juegos actuales, todos, soportan el formato panoramico y no estiran la imagen usando formatos panoramicos.

PD: Si no lo encuentras ahi, recorrete toda las opciones. Es que yo tengo Ati y me aparece en las opciones del panel digital DVI

vinilester

Ahi lo tienes socio. Como podras ver, la vista abarca mas en formato panoramico, la de abajo, que puedes ver la puerta de atras del coche y mas pared de la casa a la izquierda.

Si usas una resolucion standard, pues te pasara lo que estamos hablando, que te estira la imagen y la vision es la misma. Por eso te estoy explicando, que te olvides de la resolucion de 1074 x768 y uses la panoramica de tu monitor, vamos, la nativa, la maxima que te permita, y asi tendras mas campo de vision.

2 1 respuesta
R

#558 joder no entiendo a la gente que juega con una sensi tan bajisima. yo por lo menos no muevo nada el raton pa hacer giros de 360 xD

D

#565 Me gusto la respuesta. +10, pero nose lo de las franjas es una costumbre que tengo, siempre jugue al completo, pero me gusta más con las líneas a los lados... por eso me gustaria saberlo como arreglarlo XD. Tk

D

Jur, llevo como 6 días jugando y me parecía raro que la gente me matase antes de que me viese, (Y eso que siempre quedo con puntuaciones positivas), pero ya me estaba aburriendo y pregunte ... y en mi radar no sale nada, osea nada, ni gente aliada ni enemiga, se queda de color gris y ale. Y ese es mi problema, que no funciona mi radar, y no es porque lo desactiven, porque a principio de ronda no se puede y no me salen ni los míos, si alguien sabe cómo se arregla porfis que me lo diga. Ahora voy a formatear aver si arreglo lo de la resolución y ave si se arregla esto, si no fuese así por favor que alguien me responda.

1 respuesta
vinilester

#568 En tu video si que va el radar. No te pasaba antes?

1 respuesta
D

#569 Nose, formateé y ya esta, ya lo veo. Pero si te digo la verdad no lo veia XD. nose si en los vídeos sí, no me fije.

Usuarios habituales