Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!
maNquÍsimo
#665 No digas que no juegas y que va fatal el online, te da vergüenza subirloss, di la verdad jejej
Aqui os dejo un capitulo mas de la serie "Rozando la Perfección" esta vez es un 30-3 en Convoy, aunque es muy cortito xd espero que os guste
No son videos de el call of duty sino videos basados en el COD
Part1
part2
Tan solo 1000$ de presupuesto para las dos "peliculas", y realmentte de lo mejor que he visto. Nada que envidiar a Hollywood
#671 Buena esa.
Por cierto, puta mierda de sonido entrecortado que saca los videos de la Play, cawen diez.
#666 Que asco tengo a la puta moda de que la gente comente sus gameplays randoms en los que no hay absolutamente nada. De verdad me da mucha pena que haya tanta gente así.
Y para no desviar pongo este vid que subí nada más empezar a jugar xD
#676 Los peores son los que encima invitan a un amigo random para que eche un cable.
Holaaaa, buenas tardes, hoy estamos aqui de nuevo con un video, y hoy nos acompaña el sgt pinchapapas, hola pinchapapas, como estas?
Holaaaaa, buenaaaaas, aqui estamos.
Venga, pues comencemos a hablar sobre el enesimo mierdon de video que me he currado de una partida que jugue ayer noche , como no, contra bots y que me hice un 25-24
Pero que cojones?
Aqui el último mio.
Nada más meterme al servidor, estaban la mitad afk y los otros a su puta bola. Lo importante esque me saque dos logros por la cara.
Ya que estoy posteo aquí un "montage" por llamarlo así de uno de los snipers más conocidos de estados unidos, por no decir el más bestia que he visto hasta ahora.
Quiero que me den vuestra opinión.
#683 Ya que estoy posteo aquí un "montage" por llamarlo así...
Llamalo como lo que es, un videofrag
#683 Oh dios, es bueno el segundo, yo no los veo y ya los ha matado xD y se le dan bien todos los cod por lo visto
#676 El que me matas primeros es un independentista,valenciano,del països catalans ,sale en su logo xd mátalo bien , mátalo! VRV!
Hola a todos, os invito a mis 2 videos comentados en ps3 del black ops, estoy comenzando eso se nota bueno comentad.