Pedir like o subs = Golpe de remo
Buenas HamiJos aqui dejo la 3 entrega de road to con chica gamer!! en esta ocasion nos cuenta un poco como empezo en el online!! saludos
Una de inserte porfavor! :qq:
Bueno señores es esta ocasion traigo un Clip de Sniper y para mi gusto el mejor que exo hasta el momento.... que opinais?
ADMIN PORFAVOR INSERTALO!!
Señores, tengo una duda. He editado unos clips con el modo cine, y se me han guardado como 'archivo en linea'. No me deja subirlo a Youtube, ni se donde se guarda ¿como importo ese archivo?
buenas chavales! despues de un tiempo inactivo traigo un clip de los primeros que prepare... aprendiendo a usar el sony... ando montando algo gordo gordo... por eso ando inactivo, cuando lo tenga lo presentare aqui. un saludo y disfrutar de las cuchilladas!
Trolling MW3
Pongo un montaje troll que he hecho de prueba ya que es la primera vez que usaba Sony Vegas y subia algo a Youtube. En los siguientes habrá bastante variedad, reacciones de la gente por el micro y mas juegos.
#158 joder con el quickscope la dais parda, hasta que os vienen por destras con cuchillo arrojadizo!
Buenas queria dejar un video mio por aqui es el primero que hago en mw3
PD:Si mi pc es una mierda y no me deja grabar a mejor calidad xd
en las competiciones del mw3 o el cod4 se usan predator y los pave low etc...? He visto videos de pros con sniper Stevy o como se llame y solo mata con las armas
#170 lol? eso no sale todo los dias...xDDDDDDDD ni a un que quieras hacerlo millones de veces con un colega
PD: oficialmente en el COD es 4vs4