CoD: volvemos a cod1

alexhdez

7125298 :)

ReJeCt

ahora vamos todos a reirnos de los petaos q han comprao el 5 pensando q iba a triunfar.

h3h3h3h4h4h4h4hhh0h00h0h0ho en lalalalaa boquita!

lluisete

6435354

R0ViK

a pero vosotros os compráis un juego pensando que va a triunfar o sencillamente porque tenéis CRITERIO propio

rbij

si alquien me regala o me ''presta'' una clave de cd pos a visiarnos. ;)

edit: ya lo instale, cual era el ultimo parche n salir? o cual es la q estais un usando?

hitsvil

qué envidia me dáis cabrones..

A

#32 me rio yo de ti que me lo compre? por que me dio la gana y mañana me compro otro por que me sobra el dinero...y me sigo riendo de ti?
PD:sin matiasssssss!

rbij

configure_mp.csv no se han encontrado.

esos lo que me asle y nose pq :s

Latted

#37 millonario :O :O

logandevil

#32 de que te vas a reir?? de que a 4 gatos os ha dado por echaros unos wars para rememorar viejos tiempos?? Oh no!! la comunidad que sigue al CoD5 estará de capa caída.

Pobre iluso.

ReJeCt

#37 ahi va uno JAJAJAJAJA ul

chaos1111n

#40 creo q te ekivocas.. el iluso ers tu :D

logandevil

#42 gracias por argumentarlo.. AH! no.

chaos1111n

#43 aix.. es simple

tu le llamas a reject iluso.. pq? pq no argumentas como tu dices..

la gente q ahora vuelve a cod1 no pretende jugar a cod1 COMPETITIVAMENTE puesto q nadie va a apostar por cod1 ahora xd ni esl, ni lanes.. etc.. simplemente juegan pq es el unico cod (junto cn el 2, aunq a menor medida) q valen la pena.. y pa' jugar a una bazofia de cod5 pues juegan a eso..

y tu eres un iluso comprandote el cod5.. pq es una mierda de juego en muchos aspectos.. y la gente q decia "buaah.. cod4 dead.. g0es cod5 v4m0ss!!" pues.. como q porpoco no? xD

aunq si te lo has comprado simplemente pq te gusta y pasas de lo q significa dicho juego competitivamente.. pues entonces ná, has gastado a tu parecer unos 60 euricos bien gastados.. aunq para mi es lo peor q podrias haber hecho xd

:)

minguez31

Si no queda otra pues a echar unos tiros XD

7315952

logandevil

#44 3euros el dvd, lo tuesto en la grabadora y ale! a viciar en el Live! de la 360.

Le digo iluso, por aquello de vamos a reirnos de los que han comprado el cod5. Reirse de que?? A los del cod5 les come el pene que os dé por jugar un ratín al cod1. Os aseguro que (sean las circunstancias que sean, y por mucho que os duela) hay mas comunidad de cod5 que de cod1.

A

a ver reject que no lo entiendes...que no lloro porque q es q me da igual,yo ya sabia que no se iba a jugar mas despues de ver la beta pero,como curro y tengo pasata pa ese juego y pa 500 mas pues me la suda entiendes uno mas pa la estanteria y cuando me aburra unos zombies y a reirnos un rato...a ver si te queda claro ;)
qu elo paseis bien en cod1!
que no me vengas de raphel adivino de palo que ya sabias tu que blablablabla...un cipote!
y que no juegues tu y otros cuantos no significa nada,no te creas tan importante hombre que se lian a hacer ligas pa tw y a seguir vendiendo.

R4ven

hablando de rappeles....jejejejee vamp1 spy protoss jejejejejej

por cierto, el bron en cod1 es lo mas TW ke te puedes encontrar y aun asi pierde xDDD

ReJeCt

#40 a ver puto petao, me rio de quien se lo ha comprado porke ha creido q toda la comunidad iba a pasarse, y pq iba a ser competitivamente algo, porque han chapado el PROMOD, no pq 4 nos metamos a un pub del vcod, engendro, q eres un engendro. si lo que te gusta es entrar al publico de ,.:LeGiON eSpaÑOla:., para subir nivel y desblokear el panzer maldito felicidades!

#47 oye que a nadie le importa tu vida, no nos cuentes que tu madre fuma ni que tienes el ano irritado xDDD y si te sobra el dinero comprate un pelukin q te huele la calva a embrague kemao. FACILMENTE!

como saltan con la vena hinchada los tw del cod5 jajajajajaja

VeGeT

Buena noticia, menos tramas q sufrir.

PERSONAJ3

q ha pasado con el promod de cod5?

edit: vale ya lo se, pues yo si soy raphael y acerte en q el cod5 seria un "epic fail"

yeOprz

oie yo no tengo clave original, me dejareis jugar no?

Squall_CoD

#46 y mas comunidad de cod2 k de cod5 :)

SuGaRaY

bron me parece un insulto que no me hayas añadido aun al equipo de cb xDD

agregame, que parezco el pzko pregonando todo el dia del cod1 xDDD

B

#48 jajaj a mi me la pela un poco tambien porque el juego me lo ha comprado poison ivy.. asik aun asi pos cmo dice jorro cuando me apetezca exar unos tiros al 5 los exare xd y si sale una ligaactivison d esas del cod5 la jugare y . mientras cod4

Latted

vamp1 cabron no llames a tu padre poison ivy xdddd

A

Vampi puto crio de mierda, MV WARRIOR si tu eres una colilla a mi lado, en fin....

Vamos a ver chabales, ke mi madre esta pasando aki. Ke descontrol ye esti oh.

Vamos, a los ke se compren el cod5 FELICIDADES... un juego mas en su larga coleccion y por lo ke parace no el ultimo.

Volver al cod1? si por ke no. Siempre y cuando haya un "organizador"(puede ser cb tambien) que consiga juntar a unos cuantos clanes, se podria hacer.

Persona indicada para hacer esto, no se, tipo sugar, con algo de ayuda claro, ke el flekillos no tiene por ke hacerlo todo.

Tema darkqueen, nose, bron, lo veo el mas capizatado junto con un pps poniendo su careto al lado de aki no hay ¡sprint!. Cosas de mi imaginacion...

Yo creo ke se podria hacer AhahahHa, todo depende de ke la gente ke mas juega a esto se aburra y empieze a formar algo ya...

Niños, niñas,chicos,chicas, hombre, mujeres,raven... Y todos akellos menores de 17 años, vosotros sois el futuro de esta mi comunidad.

A por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssss..............................................................

Y por seguir soñando, kien no kiere volver a remover todo akel pasado de la SPANISHLEAGUE.org .... Ke tanto kebraderos de cabeza nos dio. joder ya han pasado casi 5 años si mal no me ekivoco.

Saludos camaradas

BroN

1: el cod5 no ha triunfado ni triunfará y no lo digo yo, lo dice los 1291291 jugadores que no se han pasado y dicen que es una bazofia, ahora sin promod más aún ....

2: el cod4 esta muerto, ya sea una mierda de juego lo que querais esta muerto por el simple hecho de que hay gente que se ha pasado al 5, hay gente asqueada del 4 que no le gusta el 5 y esta como nosotros .... esperando a ver que pasa

3: jugar al cod1 es pa echar risas y jugar a algo mientras se sabe a que se va a jugar (a excepcion de los 3 clanes que quieren destacar en cod4 ahora que no hay nadie xd)

4: si, sois tontos, por compraros un juego cuando lo podriais aver alquilao como yo por 3 lerus en el game ahahahhahaha

solo os queda hacer esto...

SuGaRaY

OOOOOOH! What was that!? A triple team kill!! Its Burnie, wDy and skru!!

hahaha que mitico

B

#57 bueno el bv que viene todo empalagoso tu a mi lado no eres ni el pene erecto de nacho vidal jodeputa jejejeje q tal tio vuelves x aki? pense k abias muerto dsd akel estropicio de amago de team

pd: me cago en tus muertos

#58 esque la cosa esos q andan sin hacer nada al final tendran que ir algun juego digo yo o retirarse como el hdp de bv y comer papas fritas tol dia con la cara de abuelo

Usuarios habituales