voto realizado,no se es una propuesta,podriamos animarnos a realizar una ladder de ctf no?es un mod que no se a mi me agrada tios :S
wiki si no dieran frags la gente campearia y no pillaria la bandera, creeme seria como un asco, al menos a algunos motiva el que te den frags, claro que luego ves un tio con un 53-2, barbaro.
En un público está bien, estarías viendo a la gente campeando en los públicos sin cojer ni una bandera. Pero en wars no hace falta..ya que las tienes que cojer por cojones para ganar xD.
el tema de las banderas si lo pusieran estilo dod de irlas capturando para avanzar y tal estaria DPM xo no se puede pedir de todo y lo digo lo del CTF, para no estancarnos en el S&D y TDM...xo weno si nos os mola pos na
Cod2 SD 5on5 España
Closed on November 24th 2005
By kiOx d.d. 20 Nov 2005
Game: Call of Duty 2 (mod: Search and Destroy)
Country: Spain
"were alot of clans in spain and we NEEEEEEED the spanish ladder ! VOTE!! "Verdict:
Ladder Petition Succesful, The ladder will be added soon.
dicen q lo antes posible .. xDD
Pues como que entre a #clanbase.cod2 en Quakenet le pregunte a un admin el porque habian aceptado la ladder de uk en 2 dias y todavia estaba la española procesandoce y me dice que se necesitan mas de un mes para procesarlo y le dije que habia favoritismo con Uk y ala baneado del canal ... son asi de duros esos admins... putos guiris de mierda....