CoD: Vuelve Wizards con Black Ops II

Armandyek

#90 Que si, que estas viciado y que vas a defenderlo a muerte, pero es una mierda y ya ves que lo dice todo el mundo.

Cuando juegues a un juego competitivo de verdad sin añadidos para noobs y crios, vuelves y comentas.

Eso si, si pruebas un juego de verdad, olvidate de lanzar perros a los enemigos, o cagar granadas cuando te matan XDDDDD

Zerokkk

#90

ME ESTÁS HABLANDO EN SERIO, CHAVAL?

¿De verdad dices que ese tío, que hasta yo juego mejor como sniper en cualquier CoD, es uno de los mejores snipers del mundo consolero del CoD? Madre de dios colega, y lo peor es que acabas de compararlo indirectamente con Stevy, lo tuyo es para coger y prohibirte volver a pasar por la escena eSports.

Es que veo ese vídeo y luego veo jugar a cualquier "tío buenecillo" de CoD 4 o 2 mismamente y ya son mejores. Ni hablar ya de cuando nombramos a Stevy, Mazarini, Paradox, luckeR, reflexzrr y similares.

Por experiencia personal, que he estado en más multisquads importantes que tú, yo no iría soltando gilipolleces por doquier solo por defender mi juego. Porque luego pasa lo que pasa y nos quejamos.

1 1 respuesta
horiznt

esta claro que son dos generaciones diferentes, antes en cualquier fps que hubiera un minimo de competicion a nadie se le ocurria ponerse a grabar un publico, si no queria que se estuvieran riendo de el toda la vida claro esta. Ahora los perris estos hasta se enorgullecen y lo suben a youtube para que otros mas perris todavia les alaben.

2 2 respuestas
Zerokkk

#93 Y es que a ver, lo peor de esto no es que grabe en públicos, sino que se enorgullece de hacer 2 MOABs en la misma partida, y lo llaman "probably the best sniper in the world" cuando hace unas kills súper sencillísimas y falla tontísimamente todo el rato.

Es que vamos... En cualquier juego de PC en el que haya competido, incluso los F2P donde había poca escena (véase WarRock, Combat arms...) se observaba más nivel en los gameplays... Mucho más. Y el personaje de #90 me lo está comparando con las estrellas de CoD4 xDDDDDDDDDDDDD.

edit: Otra buena, #90 dijo "el sniper ne PC no se mueve" xDDDDDDDDDDDDDDD tio en serio, deja de ponerte en ridículo, donde no se mueve es en el Pro Mod, en el CoD4 normal sí se mueve. Y eso no te va a dar más skill o menos, el movimiento es fácil de controlar.

2 1 respuesta
babri

#89 si no me importara no la pondría :D

R4ven

#93 toda la razon, aver quien cojones en su sano juicio subia demos de algun publico, y lo mas triste que ahora se gana pasta con eso en youtube... hay gente que sabe montarselo, pero dios que lerdos son los que les siguen xD

EupHoo

#92 Scumpi no es sniper XDDDDD Cuanta idea de cod tienes.

EupHoo

#94 Paso de discutir la verdad , disfruta de tu PC enserio , byeeee

1 respuesta
2 comentarios moderados
babri

ahora viene ReYzell y os hace headshoot a toooooos! y el nipad ni raton...todo mas sencillo!

3 comentarios moderados
ReYzell

Lo dicho en #88

B

esto no es forocoches xd aqui el mas noob ha ganado una nigthcup de clanbase

pd: me cago de risa con esto

"Un shooter no lo mueve un mando , o un raton + teclado , lo mueven las masas y lo que le gustan a las masas es CONSOLA . Si hago una encuesta de si es mejor PC o consola me da a mi que PC estaría en cifras bajísimas. "

ahora se juega mas al cod de consola que al lol xD , OK

2 respuestas
babri

#106 si haces una encuesta a jugadores de CoD tanto de una plataforma como de otra, hay mas consoleros. No se refiere a que la gente que juegue LOL o SCII. Solo a los de CoD.

1 1 respuesta
Armandyek

#107 Hay que saber diferenciar, gastarse 1000e en una buena torre con que prefieras una consola ;)

B

#106 Se juega más al parchis que al cod, por eso mismo tenemos que dejar de lado los ordenadores y las consolas y comprarnos un tablero.

3 1 respuesta
Altaiir

Estas discusiones son absurdas, admitamoslo la consola ha ganado el terreno al PC y no hay mas.

Yo llevo ya un par de años jugando a shooters en ps3 porque es lo que hay, si quieres jugar con colegas es lo que te queda. He estado jugando a bf3 2 meses practicamente solo en PC mientras mis amigos dia tras dia se juntan 7 o 8 personas en ps3 para jugar al cod, que me da rabia ? si , que no se puede comparar pad a teclado+ raton ? si. Que un paco de PC gana a un pro de consola con pad? Muy probable.

Pero es lo que nos queda y nos toca jodernos, yo ayer lo pille para ps3 no me lo tomare "en serio" como hacia en PC pero si que me echare unas risas todas las tardes con los "total war" de mis colegas.

Saludos.

EDIT: Igualmente hay jugadores TOP, los cuales para mi no creo que ganasen a los TOP de PC, pero a unos normalitos los ownean seguro.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Es cosa mia o en ingles el compi tuyo tiene la voz de Merle Dixon de TWD?

Zerokkk

#110 He visto vídeos de top de consola en Halo y CoD y no están al nivel de un jugador "buenillo" de CS/CoD2 y 4/Quake/BF/Shootmania de PC... Es incomparable.

Como se dijo anteriormente, si la consola ha ganado terreno a los PC en shooters es porque hay más gente ahí, por temas económicos (la consola es más barata) y el puto marketing de las empresas.

De todos modos la competición grande sigue en PC. Nada se puede asomar a lo que es ahora el LoL o el SC2.

2 respuestas
B

#109 compararme un "viciado" de consola con un "gamer profesional" es como compararme al señor con los gitanos , cierra al salir

2 1 respuesta
B

#113 http://www.fnatic.com/players/Halo-XBOX/

Estos con gamers profesionales de consola, pero bueno que la envidia es muy sana.

1 respuesta
B

#114 y van a durar menos que el equipo de wow que monto x6tence

1 respuesta
B

#115 ar1as no entiendo como no puedes ver más allá de tu frente macho, pero bueno lo dicho ya te gustaría llegar algún día a ser "profesional" en algo.

1 respuesta
B

#116 mira chico vete con tu cuento a otra parte me estas poniendo casos absurdos , vamos a ver que todo el mundo lleva un coche normalito y luego las carreras se compiten en F1 , que tu sigues emperrao en las consolas te podria dar mil motivos como ya ha echo #112 Zerok anteriormente pero no voy a discutir con un fulano que no tiene pajolera idea de lo que sostiene

pd: profesionales del gaming en españa hay pocos , que yo sepa los unicos que cobran son algunos jugadores de lol ,me conformo con haber representado a la seleccion del juego que jugaba en ese momento pero respecto a ti no me cabe ninguna duda que estaras en la final de la WCG del cod19 , animo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pasa esto al multijugador y tienes el cod.

B

#117 http://www.karont3club.com/es/noticias/entrevista-para-el-mundo

EDIT: para que veas como van las cosas a nivel nacional, y profesional se puede ser hasta de la petanca, y no por eso se es menos profesional.

B

Los hermanos Moreno si cobran por jugar pero lo hacen al sc2 y entran en el top 10 mundial(no coreano) , los de cod es seguramente para publicitarse en la lvp.

Te diré mas en españa ha habido muy buena escuela de SC bw y de WC3 , esta gente llevan muchos años currandoselo y peleando , desde el año 2004 estaban ya jugando nations cup de cb evil ,lolvsxd , torren , hobbit ,ryo y un largo etc, si ahora triunfan en sc2 no es de casualidad, esta gente si son gamers y por desgracia no profesionales porque como te he dicho antes cobrar , lo que es cobrar 2.

que venga un consolero con las gafas de gunnar optiks y un pad con cinta aislante verde a dar lecciones de nada me parece lamentable ,por suerte hasta la gente de ps3 y xbox se dara cuenta que cod y su saga fail es una basura y acabará muriendo.
asi que vete pensando un argumento para cuando te flamee el proximo post de Spyro de Dragon VS medievil "competitive"

1

Usuarios habituales