CoD: En xbox y ps3 : COD Treyarch o Infinyward?

gyeniss

Bueno , yo soy un jugador de COD online de xbox y ps3, desde hace unos cuatro años, y he jugado al Modern warfare ( COD 4 ) , WaW ( COD 5 ), Mw2 ( COD 6 ) , BO ( COD 7 ).

Y nada, desde mi punto de vista , todos los juegos de treyarch desde que yo juego, que son Cod5 y el ultimo, el BO, da pena el online...
Motivos:

  1. Los mapas no me gustan ya que a nivel competición no son tan jugables como en el Mw2 o Mw.

  2. Sin faltar a nadie, los mancos mejoran, gracias a una mayor facilidad de matar.

  3. Los mapas oficiales ( los que se juegan en competicion ) , son penosos , no tienen la misma estrategia , jugabilidad , calidad , etc.. en comparación a los mapas de Mw2 !

En cambio , Infinyward , para mi los mejores, han creado los mejores juegos del Cod, Mw y Mw2, sin duda , la gente que ha triunfado en esos juegos, o a destacado en grandes teams, son pros de verdad, esa es la gran esencia del COD en nivel Consolas.

Y nada mas, remarcar que todo lo que menciono me refiero a nivel competitivo , no publicas onlines , que sirven para pasar el rato. XD

att : warGo !

1
fAekk

no se que dices de competicion, la verdadera competición esta en PC, no te engañes, el cod es un juego para jugar con raton por la libertad d movimientos que da este en contraposicion con un mando, ademas no es lo mismo k¡jugar con ts, sservidores dedicados, antichetos, ligas con premios, lanes.........

1 2 respuestas
ReYzell

#2 Quiero pensar que de verdad no te has informado y que lo dices por decir.

6
S

#2 ¿? y los jugadores de consolas como ps3 o xbox no tienen nivel para competir porque les falta un raton y un teclado? claro claro...

4
fAekk

quien ha dicho que no tengan nivel, lo que digo es que un ordenador da mas posibilidades para competir, no estoy hablando de habilidad, te aconsejo que lo pruebes y compares como he echo yo, despues tu decides

1 respuesta
gyeniss

#5 como se nota que no tienes ni idea... Es normal que el aim de un ratón no se pueda comparar , sera mas preciso, pero tu estas diciendo que por eso es peor ???

Empieza a mirar paginas de competición de COD de ps3 y xbox, te podría decir como ... 4 webs o 5 fáciles a nivel internacional e... luego , lanes que se hacen también, ETC , próxima vez infórmate un poco o no vayas de enterao

2 1 respuesta
Genesis1910

En mi opinión, la cual no espero compartir con nadie y es mi punto de vista, jugar con mando es más competitivo que jugar con ratón. Jugando con ratón la habilidad de apuntar cuando llevas tiempo jugando es menos importante y se le da más valor a los movimientos que a saber apuntar. En cambio con un mando esto no se pierde y claro que al principio manqueas, pero una vez adquieres experiencia en consola veo igual de esencial el moverse que el saber apuntar.

Como no, es mi opinión y no la comparto con nadie.

1 1 respuesta
weeheee

De verdad que el MP de MW2 se puede considerar bueno?

Yo lo veo un juego destinado para lamers , por las clases que puedes llegar a hacer. Otra cosa es ya poniendo filtros a las partidas.

Pero aun asi , para mi el COD perfecto(de los nuevos), es el 4.

3
fAekk

#6 si podran existir muchas paginas, pero comparado con pc no son nada, no se si lo sabes pero en pc (cod4) se juegan con mods en concreto promod donde exite un juego sin lameradas, apto para competir porque lo que importa es la habilidad del equipo, y no del azar (aviones, elis, lanzagranadas.....) para que lo entiendas, http://www.youtube.com/watch?v=dpTzvD2K0Rk&feature=fvwrel
#7 con u raton se demuestra mucha habilidad creeme

2 respuestas
Genesis1910

#9 Te creo que te creo xD pero en los niveles muy altos, en lo más competitivo, todos manejan el ratón que da gusto y al final pasa más desapercibida esa habilidad, a mi modo de ver, delante de la habilidad de el saber moverse.

Genesis1910

Siento el doble post, se le va la pinza a esto...

A

los cods son correpasillos, no le veo la "estrategia", pero si, iw hacia mejores mapas y las armas no se, cada uno preferia una, con treyarch los mapas son bastante mas pequeños, y de las armas...

sobre lo de padvsraton, ni son tan preciso ni se mueven con tanta agilidad. Sin contar con ese autoaim de consola de que apuntas y te pasa un tio por delante y lo empieza a seguir...

1 respuesta
Rubios

Me hace gracia lo de hablar de "competición" en un juego que consiste en acercar la mirilla a un tio y pulsar un boton.

El resto lo hace el auto-aim.

#12 Es que aun encima está mal hecho, quieres matar a un tío y no puedes por que pasa otro cerca y se mueve sola la mirilla xDDDDD

3 1 respuesta
gyeniss

#13 Si te pones a cuestionar sobre juegos en los que se compite... hasta en el Haxball se compite... ,
Entrando en el team de auto-aim, que sinceramente es insicnificante la ayuda que te hace , es absurdo que digais ahora que pasa un tio por delante y lo persigue ahahahaha, x dios, es un aim de ayuda, que te mueve la mira nada y menos, y personalmente yo me lo quito siempre...
Pero bueno , vosotros a lo vuestro ... xD

#9 Cuando veas el circuito pro-gamer de MLG gaming , no discutirás lo que te digo...

1 1 respuesta
Rubios

#14 Si que te persigue a la gente cuando disparas.

Y no, no lo puedes desactivar.

1 respuesta
gyeniss

#15 l2p

1 respuesta
Rubios

#16 Estoy en ello, por si algun día te pones tu tambien el primer paso es comprarse un PC.

De nada!

Sr-Tuks

No olvidéis que Treyarch nos mete zombis, Infinity Ward no. A mi ese modo es de lo que más me gusta, y si Infinity Ward no lo pone... mi elección ya esta echa.

1 respuesta
gyeniss

#18 Sigo pensando que los zombies son para pasar el rato, pero bueno, están muy bien, y creo que es lo mejor que tiene treyarch.

fAekk

esa es otra difrencia, a ustedes los zombis modos etc os los proporciona treyars, en cod4 (pc) al haber servidores dedicados y mood tools, los modos y cientos de mapas son creados por particulares (mirar esta pagina donde solo hay algunos de ellos http://callofduty.filefront.com/files/Call_of_Duty_4/Mods;11687), durante el tiempo de juego que llevo he visto mas de 50 modos, varios de ellos de zombis, esos modos muchas veces los plagia treyars o simplemente los compra, nosotros nos descargamos todos los que queramos gratis con un solo click

SkalS

CoD que más he jugado en consola con los amigos: WaW.
CoD que más he jugado online: BO.

CoD que más me gusta, MW.

¿Porque? Pues porque me gustan más los zombies, y las guerras antiguas que la moderna.

B

Cod de Infinity ofc... yo trazaria una media entre el MW y MW2 como el juego perfecto, pero respetando la espectacularidad del MW2 siempre.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • fAekk
  • gyeniss
  • Rubios
  • Genesis1910
  • weeheee
  • sanyo1