winterss<#89
ahi las dao.
sugar no habeis jugado aun en cb.es y kieres jugar contra nosotros, ahi a saco jajjajajja.
a mas yo no he de retar a nadie.
a mas kto tiene toa la razon, pero ke vamos por lo que veo resulta que cb.es es una mierda porque los clanes que hay segun ellos son paketorros y pa ke, osea no tiene merito ninguno estar en el 1º porque no somos nadie, sabemos que en cuento emind rete o cy rete seran ellos los primeros no??? y claro ya entonces es lo que es, si es ke si nen, eono????
Hola???
M3a eso de los guiris y chetos nu se, de haberlos los habra imagino, nosotros jugamos vs unos portugueses mu raros, pero es lo que hay, a nosotros nos conoceis de sobra y sabes qeu nosotros chetos puffff (tenemos de todos, aimbus, Gúaljals, godmone, notarget, noclip, cabeza bombilla, iluminacion extra, luces y contraluces etc..) y todo eso en una misma cfg, normal que tenga 28mb de cfg, pero amos, yo ara mismo el problema de ASES es el puto ping y me he dado cuenta que 110 de ping en cod2 es como 160 en cod 1 o mas, porque yo con ese ping disparo a uno de los mios al salir de respawn (fuego amigo reflejado) y me tarda en dar y solo con 110, por eso te digo que jugar con 140 no mola y como dice exe en nuestro server o nada, y aun asi los putos guiris tienen mejor ping que nosotros.