CoD: ya podeis volver a temblar =)

R

#478 vas a hacer que me ponga rojoooo jajaja eran buenos tiempos aquellos... algun insensato me fichó para ganarlo todo por internet jajaj y aqui estoy... compartiendo ts con un negro to los dias por su culpa hahah <3

R4ven

lo ke el RauTe ha unido ke no lo separe a mordiscos

chaos1111n

#480 xDDDDD si solo lo hago por meter mierda.. xD :D

mira q dais asco.. guardando vuestros grandes resultado para meteros con los demas xD(va principalmente por bron xD y no por meterme contigo.. sino pq hace gracia q tengas tu carpetita de 21312 megas con SS de tus scores peladores!) (K)

uooo en esa war pele bastamente tioo y tu mira q negativo! uouo como pelo

en fin.. ale seguir con vuestras SS xD

pd: si fuera por negativos mios.. xd no hacen falta ni SS jajaja

BroN

#483 ahora llega la parte que me gusta ....

YOU FAIL AT FAILING, significa que te has llevado un FAIL intentando dar uno

ese montaje no lo hize yo, esa screen no es mia si te fijas bien es de FIFTY ;D;D;D

como me gusta.... YOU FAIL :D:D:D

chaos1111n

#484 no sabes decir "la has cagado"? q pesao con las palabritas de feda xD

y no, no la he cagado.. puesto q aunq esa SS no sea tuya, lo que digo ahi arriba es cierto xD o es mentira q tienes 213 SS? xD

ale

pd: no te corras diciendo fail.. q parece q ha faltao poco titu

BroN

me gusta mas decir fail, eso es mentira que tengo 213 ss.... tengo 212 ;) ^^

digo lo que dije en otro post, dar por hechas las cosas es sintoma de debilidad xd

R4ven

yo las screens k tengo son siempre de las oficiales, ke despues habia ke subir alos sitios xD

chaosz ya se ke si no tienes ningun screen decente puede ser duro para ti :(

R

me da miedo buscar en mi carpeta de screens... solo se ven muñecos porai sueltos :D

gR33NNNNN

xk no podeis amaros los unos a los otros?

PD. veo fails x estos lares

BroN

si te pones 3 enes mas en el nick quizás nos amemos

R4ven

triple N?

chaos1111n

#487 xDDD será por eso xD pero si es de la ESL o algo así, pues vale, lo veo normal pq es obligatorio subirlas.. pero hacer SS de cada ofi de cb.. pues nuse xd

ah y raven.. las pocas q hacia era cuando alguno del team hacia un score penoso (sí, normalmente ese era yo jajajaja) pa' luego reirnos de él.. es bastante distinto esto q hacer SS de cada score pelador pa creerse el "th3 b3st pr0 g4m3r" xD

gR33NNNNN

aora son Es

zabYoLa-

#484 YOU FAIL AT FAILING, significa que te has llevado un FAIL intentando dar uno

HOLA COLEGA? PERO JAAAAAJAJAJAJAAJAJJAJAJA te he imaginao con la papada y con voz de repelente diciendo esa puta frase buajeajkeJKAJAJJAAJAJAJAJJ pero k horror, me suelta mi hijo con 20 añazos (o los q tengas) una frase asi y lo mutilo o lo mando a factor X con el amigo de xtr3m3

ReJeCt

ahahahahaha de la manita cantando con el marica xDDD

JoSeL1nHo

lo dicho, FRIKI DE LOS FRIKIS

-KiLLeR-

#496 prim0h a ver si kdamos un dia pa ir al malalts o algo ^^

Xtr3m3_

#494 JAJAJA cuidao con mi "amigo" q llama a los yakuza canarios y pam, stas muerto

zikssen

yo ya lo dije

JoSeL1nHo

#499 y tenias razon, pero no fuiste el primero en darte cuenta xd

Vorhaut

Como jiede malalts... @_@

ReJeCt

#484 de fifty? siempre haciendolo todo a espaldas jejeje siendo tan cobarde como vas a bajar el pellejo...

meeka

#501 Sabe. Y quien dice Malalts dice Bora xD, pero bueno, al menos reparten crusanes al cerrar OH YEAH!

BroN

#502 >.< ...

PERSONAJ3

Tendria q venir Bv y poner unos de sus gloriosos parrafos donde os dejaba en ridiculo a todos, y asi reflexionarais sobre vuestra puta mierda de vida

pd por cierto zaby > rider

ownd?

F

#502 reject la screen es mia como bien se ve pero ahi termina la cosa, el montaje o motivator es de bround_sound_pound que parece que le ha cogido el gustito.

Lo de las espaldas no se a que viene pq YO personalmente siempre te he dicho las cosas a la CARA y lo sabes de sobra xD.

ReJeCt

pues esta es la primera vez que me escribes, asiq nose que cosas dices a la cara.

por lo demas, lo ha dicho el propio bron "ese montaje no lo hize yo, esa screen no es mia si te fijas bien es de FIFTY ;D;D;D"

zikssen

que se beeeeeesen, que se beeeeeeeeeesen

BroN

yo he dicho que la screen era de fifty, no que el montaje fuera suyo

enzarpamientos al msn #thx

ReJeCt

lo que yo decia, todos escurriendo el bulto al fin y al cabo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales