#478 vas a hacer que me ponga rojoooo jajaja eran buenos tiempos aquellos... algun insensato me fichó para ganarlo todo por internet jajaj y aqui estoy... compartiendo ts con un negro to los dias por su culpa hahah <3
#480 xDDDDD si solo lo hago por meter mierda.. xD
mira q dais asco.. guardando vuestros grandes resultado para meteros con los demas xD(va principalmente por bron xD y no por meterme contigo.. sino pq hace gracia q tengas tu carpetita de 21312 megas con SS de tus scores peladores!) (K)
uooo en esa war pele bastamente tioo y tu mira q negativo! uouo como pelo
en fin.. ale seguir con vuestras SS xD
pd: si fuera por negativos mios.. xd no hacen falta ni SS jajaja
#483 ahora llega la parte que me gusta ....
YOU FAIL AT FAILING, significa que te has llevado un FAIL intentando dar uno
ese montaje no lo hize yo, esa screen no es mia si te fijas bien es de FIFTY ;D;D;D
como me gusta.... YOU FAIL
#484 no sabes decir "la has cagado"? q pesao con las palabritas de feda xD
y no, no la he cagado.. puesto q aunq esa SS no sea tuya, lo que digo ahi arriba es cierto xD o es mentira q tienes 213 SS? xD
ale
pd: no te corras diciendo fail.. q parece q ha faltao poco titu
me gusta mas decir fail, eso es mentira que tengo 213 ss.... tengo 212 ^^
digo lo que dije en otro post, dar por hechas las cosas es sintoma de debilidad xd
yo las screens k tengo son siempre de las oficiales, ke despues habia ke subir alos sitios xD
chaosz ya se ke si no tienes ningun screen decente puede ser duro para ti
#487 xDDD será por eso xD pero si es de la ESL o algo así, pues vale, lo veo normal pq es obligatorio subirlas.. pero hacer SS de cada ofi de cb.. pues nuse xd
ah y raven.. las pocas q hacia era cuando alguno del team hacia un score penoso (sí, normalmente ese era yo jajajaja) pa' luego reirnos de él.. es bastante distinto esto q hacer SS de cada score pelador pa creerse el "th3 b3st pr0 g4m3r" xD
#484 YOU FAIL AT FAILING, significa que te has llevado un FAIL intentando dar uno
HOLA COLEGA? PERO JAAAAAJAJAJAJAAJAJJAJAJA te he imaginao con la papada y con voz de repelente diciendo esa puta frase buajeajkeJKAJAJJAAJAJAJAJJ pero k horror, me suelta mi hijo con 20 añazos (o los q tengas) una frase asi y lo mutilo o lo mando a factor X con el amigo de xtr3m3
#484 de fifty? siempre haciendolo todo a espaldas jejeje siendo tan cobarde como vas a bajar el pellejo...
#501 Sabe. Y quien dice Malalts dice Bora xD, pero bueno, al menos reparten crusanes al cerrar OH YEAH!
Tendria q venir Bv y poner unos de sus gloriosos parrafos donde os dejaba en ridiculo a todos, y asi reflexionarais sobre vuestra puta mierda de vida
pd por cierto zaby > rider
ownd?
#502 reject la screen es mia como bien se ve pero ahi termina la cosa, el montaje o motivator es de bround_sound_pound que parece que le ha cogido el gustito.
Lo de las espaldas no se a que viene pq YO personalmente siempre te he dicho las cosas a la CARA y lo sabes de sobra xD.