CoD: ya podeis volver a temblar =)

kerm4n

#569 jeje menuda puta mierda de comentario, con esa gracia que has hecho ha quedado claro lo pedazo de ernesto que eres donniedrk0

show me a reason...a reason to bee..(8)

jeto

..a reason to bee...

zabYoLa-

aparte de q no tiene gracia meterse con un deficiente como squall, menos gracia tiene q lo haga un unknown soldier.

Squall_CoD

#569 informate mejor de lo k ha pasado tw

gR33NNNNN

no os cebeis cn el pobre drk0 solamente intento acer la gracia y le salio un fail, mas o menos Fail at failing

JoSeL1nHo

#575 con 1 bron hay bastante

gR33NNNNN

#576 hahahahha, entonces a la hoguera cn drk0

de0rO

dark tontazo.. xddd, aparte squal lleva toda la razon sosi,o en el tema este... un descaro por parte de wizards xd

B

descaro bastamente

#580 yo? xddd

R1k3lm3

to culpa del vampi seguro

Xtr3m3_

to culpa del rikelme seguro

#581 yo? xddd

drk0

tus muertos gr33NN y lo de Wizzards es descaro pero no infligen las normas... xD pero que vamos me da igual lo que jode es ver ahi a sQuall pidiendo apollo a la comunidad tW de abuelos en gamersmafia

BroN

#578

dia 3 sept el admin le permite a xexu meter 4 jugadores nuevos (fifty sebas yo y exe) y borrar a todos los demas

dia 4 sept squall inicia una cruzada tw y el admin no nos permite continuar

ahora vas y me explicas donde esta la trama xD si las normas de la liga son una mierda y to los ekipos han cambiao de roster a mi que me cuentas... esto es como la opencup, en la OC te dejan meter 3 jugadores y si kieres meter 3 bastos antes de la final pues no inflinges las normas pos aki =

R4ven

mas gariberto es = todo el roster de wizards xD

gR33NNNNN

bron, el problema esque mucha gente siente envidia de que no ayais jugado la liguilla y ahora sea mas que probable que paseis a la LAN, eso es lo que pasa y por eso ay tantas navajas volantes

R4ven

como se va a tener envidia de ke no hayan jugao la liguilla? xD

gR33NNNNN

es una forma de decirlo, no esque tengan envidia, pero pensaran, " ahora que no se an apuntado que se jodan y no intenten entrar a la LAN"

no?

R4ven

esk eso es lo k pensamos todos xD

gR33NNNNN

posyasta

PD: que a pasao cn los relampago?

R4ven

ah, a k mola mi avatar con la cara de vorh

gR33NNNNN

oh si es bellisimoh.

R

si la verdad esque se parece con un ligero toque de bate de beisbol metalico en el menton

kerm4n

#572

[youtube.com]

#590 parece romay de joven

Squall_CoD

#582 te mola sQuall con Q mayuscula eh donnie drko??

pd: emind no te va a fichar por mucha pala k le heches

R

de todas formas da = vamos a morir antes de la lan...

EsQUe NAdiE pieNsa EN Los NiÑos???!!!!

B

federico? x lo qe vi usa una de las cd-keys maligas de vorh GEelE tramas m0de on

ahora conozc0 a XoXo hf

drk0

sQuall me importa poco

B

#597 tu nos importas menos a nosotros

achmed

#583

http://img178.imageshack.us/my.php?image=failatfailingcopiafy3.jpg

B

FAIL AT FAILING TO FAIL, ESA ES NUEVA BRON NO TE LA SABIAS NO? xddd

Tema cerrado