Code of Princess anunciado para PC

Flynn

Degica trae el side scroller con elementos RPG de la difunta Agatsuma Entertainment a Steam este mismo mes.

  • Unlock 4 characters to battle your way through Campaign mode and even more characters to use in additional modes!

  • RPG stats let you decide how your characters will develop and collectible and equipable items let you improvise!

  • Float like a butterfly with fighting combos and the Plane system and sting like a bee with the damage doubling Lock-on and Burst systems!

  • Online cooperative play for when you’re feeling friendly and Online versus play for when you’re not!

  • Developed by industry veterans and illustrated by Kinu Nishimura of Capcom fame!

4
lupin3rd

me parece que el juego tiene todo el encanto weeaboo que nos mola a muchos, pero lei hace tiempo que este juego no merecía demasiado la pena...

1 respuesta
RosaNegra

#2 A mi me parece un buen acierto que lo saquen.

Tiene buena pinta. Un beat em up curioso y quizás está bien que salga algo así en PC para suplantar la falta de Dragons Crown.

Además de que me da la sensación de que esto no es más que un posible fishing de compradores por una posible salida cercana de los juegos de Atlus en PC, como ya anunciaron.

B

Pues es buena noticia que lo saquen, porque es de esos juegos que temía llegasen a perderse en el limbo...

12 días después
B

Este juego no me ha gustado nada. Lo he devuelto X)

Usuarios habituales

Tags