Siempre os podéis crear un grupo en MV para superar vuestra frustración y superarla juntitos.
El juego me lo tienen vendido en un 50% El trailer será decisivo para hacer reserva day -400
Siempre os podéis crear un grupo en MV para superar vuestra frustración y superarla juntitos.
El juego me lo tienen vendido en un 50% El trailer será decisivo para hacer reserva day -400
Y los usuarios de Switch con un PC tampoco podremos? Nos pondrán un bloqueo por posesión de la consola de Nintendo?
Esperaremos noticias para seguir especulando.
Solo con escuchar que se insipra en Dark Souls nos mojamos las bragas, como dice uno por ahi arriba... Un momento, voy a cambiarme...
Ya, el juego tiene buena pinta, lo poco que se sabe claro, ojala no se basen mucho en God Eater
No empecemos a comernos las pollas ya y a reirnos de que no sale en X plataforma, lo mismo sale un ñordo de la leche y casi es mejor que no salga
Namco ya no está detrás de From, su relación se mantenía por la saga Dark Souls, que pertenece a BN.
From fue comprada por Kadokawa e irán con ellos o con cualquier publisher que meta pasta ala Bloodborne, una vez terminada la saga Souls.
Mis condolencias a las 200 siguientes personas cabreadas porque no se parece al teaser o se parece demasiado a God Eater
ANIME SOULS
God Eater me resultó entretenido, Dark Souls me resultó excelente.
YO COMPRO.
Mirad el lado bueno, no puede ser tan lento como The Surge
La estética y el rollo anime souls no me desagrada.
Pero es ver esas armas sobredimensionadas y me dan sudores frios. Espero que no sea la norma.
#14 pues yo creo que esto grita que va a ser basura multijugador:
while working together with allies