Desde Bandai Namco nos anuncian mediante un vídeo, que a partir del 3 de septiembre Code Vein se podrá probar con una demo pública.
Code Vein tendrá demo a partir del 3 de septiembre
Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, tengo muchas ganas de catar la demo, y ver que tal está. En principio el juego va a caer, tiene muy buena pinta.
La demo evidentemente la van a poner porque el juego no está despertando mucho interés general, y menos tras el enorme retraso de un año que sufrió. Pero bueno, será probado y quién sabe, los mismo es un gran tapado y nos sorprende a todos.
Miedo me da el tufillo que desprende a acabar siendo un Lords of the Fallen.
Probaremos la demo, pero esperanzas las justas visto lo visto.
Yo recuerdo que el primer The Surge no me llamaba NADA y fue probar la demo que pusieron al tiempo de salir y cayó, por key más barato, pero cayó.
Para que un publisher ponga una demo a día de hoy, tiene que estar relativamente seguro de que el juego alcanza unos mínimos suficientes para convencer al público objetivo.
Eso unido al retraso, a mi me indica que si bien no será dark souls, si gustará a bastante gente y no creo que le muelan a palos en las reviews con un 50
#4 Al contrario, es más, justo venía a decir lo que perfectamente bien indica #8. Lo normal sería no lanzar Demo, y menos viniendo de Bamco, así que si lanzar, es que están bastante seguros de que pueden convencer al público, y tal es su apuesta, que necesitan quitarse la "suciedad" que corre alrededor del nombre del juego. Entre que es un DarkSouls y que el gameplay no es equitativo.
Apuesto a que saldrá bastante mejor que la basura infame de The Surge.