Code Vein ya ha vendido 1 millón de unidades

B

Contra todo pronóstico, Code Vein, el título de los creadores de God Eater inspirado en Dark Souls ya ha conseguido vender 1 millón de unidades en todo el mundo desde que se estrenara el pasado septiembre en PC y consolas.

Y es que pese a que no logró despertar demasiado interés y que posteriormente la prensa le dio unas notas bastante discretas, desde que se puso a la venta, las criticas de los usuarios han sido bastante buenas, teniendo a día de hoy un 89% de críticas muy positivas en Steam.

Recientemente también se estrenó su primer DLC llamado Code Vein: Hellfire Knight. Cuenta con una demo disponible en Steam y en otras plataformas digitales como PStore y en la tienda de Microsoft para quien desee probarlo.

2
Rayfenx

merecidas todas y cada unas y espero que consiga mas

mejor juego del año pasado para mi

Pizzelio

Una mierda de juego que no destaca en nada pero copia a dark souls y le pone estética anime y la gente como loca a comprarlo.

Imrahyl

Mira que me ha hecho gracia ver dos opiniones tan radicalmente opuestas seguidas xD

Yo estoy esperando a que baje de precio porque me llama la atención, pero no lo suficiente como para andar pagando lo que piden aún por él.

5 2 respuestas
B

A mi la demo no me dejo un buen sabor......aun asi lo tengo en pendientes cuando este bien rebajado.

tiche

No sé si llegué a aguantar mas de 1 hora jugando a ésto. Intento de Dark Souls anime en plan bleh~

Está claro que no era para mí. Éso sí, los que juegan a la mano loca viendo dibus se lo pueden pasar muy bien con el editor.

HeXaN

#4 Mira los avatares y entenderás xD

5
B

¡Hostia! ¿Había salido ya?

2
Hachu

La historia esta muy bien y la banda sonora es 10/10. Una pena que el DLC sea un mierda sin apenas contenido. Ahora la cosa es si el siguiente juego

spoiler
1 respuesta
A

Tengo que probarlo, mucha gente dice maravillas de el, pero no me fio y no quiero pagarlo full price

Rayfenx

#9 de ser secuela tendría que ser un nuevo

spoiler

siguiendo el ending bueno claro, aunque yo sigo diciendo que a ver como se mete esto dentro del universo, porque sí, los

spoiler

a la larga y suponiendo que mágicamente sean "destructibles" Si que pueden ganar, pero de base con la información que tenemos de ambos tipos, ni de coña pierden, por desgaste acabarían ganando y luego tenemos que ver si los rev son compatibles con las armas, pero sin considerar un plot twist ya que los

spoiler

diría que esta claro la cosa, pero a ver que harán

1
SwarkO1

Es un souls para los inutiles (o de frustracion facil) como yo, ya que puedes ir con un personaje controlado por la IA practicamente todo el juego, además de poder ayudar o que te ayuden puntualmente otros jugadores
Yo que soy un negado de los souls, me he pasado y disfrutado Code Vein

1
2 comentarios moderados
Word-isBond

Es una pena que la estética anime os llene de prejuicios que os impidan disfrutar de él. Para mí es el Soulslike más bien hecho de lejos.

1
WanZ

Entiendo por qué se ha vendido como un Dark Souls, pero no me parece tan parecido. Se desmarca en muchos aspectos

No esperéis una obra maestra, pero es un juego con varias cosas buenas y menos exigente que un souls. El diseño de niveles es bastante meh pero está más centrado en el combate, genial para jugar de chill salvo algunos puntos y jefes en particular que te van a exigir un poco más de concetración.

El sistema de blood codes (lo que vienen siendo las clases) es genial, muy dinámico. A lo largo del juego todo te lleva a estar cambiando de clase y skills con lo cual se hace muy variado. Al final ya te quedas con la build que más te mole mezclando todo lo que has ido usando.

Ojalá perfeccionen la formula en secuelas, spinoffs o lo que sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#17 Y todo lo que no está a su nivel es una basura, es un buen comentario para resumir al público de hoy día.

1 respuesta
Rayfenx

#16 cuando llevas un rato jugando te das cuenta de que no es una copia para nada, que no digo que no se haya inspirado, que lo ha hecho, pero se aleja bastante de dark souls como para tener su propia personalidad y con una muy buena historia

pero claro, aqui entran los prejuicios, ven que en la esquina inferior tienen 4 ventanas a lo dark souls, les da un ictus a algunos tambien por la estetica, y se les sobre carga el cerebro y sueltan la tonteria del dia

por cierto la ost es muy buena tambien y una de las cosas que me gusto mas del propio combate es la versatilidad que tiene, que puedes ir tank, y a medio camino si quieres pararte y cambiarte la build entera cuando te salga de los cojones, la unica desventaja es que los ichos si cambias de una build con 10/10 a 20/20 te vas a quedar con 10/20, y lo mismo con la vida, si tiras de 1700/1700 y cambias a 4200/4200 te quedas en 1700/4200, que es lo mas logico del mundo porque si no todo dios abusaria de cambiarse los codes para curarse/recuperar ichos

1
PapaNoeel

#18 no se tio, me lo pase aporreando el cuadrado que quieres que te diga

1 comentario moderado

Usuarios habituales