Mi cry personal.
Estaba recogiendo cajas viejas y me encontre con mi querido volante Logitech MOMO, que actualmente no es la panacea, pero que a mí me encantaba.
Me meto en Steam, y sin tener mucha idea, empiezo a buscar juegos de carreras/coches, veo a Dirt 3 de la saga de Colin McRae con la mayor puntuación, y me lo compro sin pensar.
El tema, es que después de descargarlo, e instalarlo 2 veces -por alguna razón, la primera vez se instaló mal- Empiezo arrancando el juego, y cual es mi sorpresa que me pide logearme con cuenta de Windows Live Id.
Me paso media hora intentando logearme y registrar mi cd-key, pero no puedo, recupero contrasña de windows live -aka hotmail- me como toda la info sobre perfiles, ayuda, etc de mocosoft... buscando y buscando me meto en los foros de Dirt 3 en Steam. Y cual es mi sorpresa que se está esperando un parche desde hace un año, debido a que "Games for windows Live" ha cerrado desde hace más de un año.
En fin, se puede jugar al juego, pero no se pueden guardar partidas ni perfiles. Cada vez que inicias el juego debes de introducir tu nombre, cumpleaños, configurar las opciones, etc... Solo tienes un coche/circuito, desbloqueas uno, y al dia siguiente está bloqueado, etc, etc...
Como es posible que Steam siga vendiendo un juego que desde hace un año es injugable? -El juego carga, pero no se puede decir que funciona.
Como es que Codemaster, dice desde hace un año que va a arreglarlo, y aún no está arreglado?