Codemasters revela el EGO Engine.

Korso

Codemasters, con millones de euros invertidos, ha anunciado su nuevo motor gráfico, llamado 'EGO Engine'.

Este motor gráfico lo han comenzado a utilizar en juegos como 'Race Driver: GRID' y 'Operation Flashpoint 2: Dragon Rising'. Se trata de una evolución del motor gráfico usado en 'Colin McRae: Dirt'.

Al tratarse de un motor gráfico propio, con las necesidades que necesitan sus creadores, no estarán compometidos con terceras compañías.

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8243&Itemid=2

Salcort

Debe ser un motor todoterreno por que para usarlo desde en un juego de carreras hasta en un shoot-em-up...a ver si le quita la hegemonia a los Unreal Engine aunque lo tiene chungo.

MVronsky

No creo que pueda suponer mucho problema. Project IGI ya empleó en su día un motor de un simulador de vuelo (JSF) con resultados notables.

FlameThrower

como funcione igual que en el DIRT vamos de lao, come recursos como una loca.

kolka

Pues el dirt (en ps3), me gusto mucho graficamente (no se como tira en pc), pero si se puede mejorar, debe ser la caña como motor ;).

B

En el PC chupa mas que el copon

p0MeL0

a mi el dirt con AMD X2 4400 , 2 gb drr400 y una 7800gtx 256mg estas tu ke me pasaba de 20 fps.Un colega tenia lo mismo ke yo y se compro un AMD X2 6000 y 2 gb ddr2800 y CON LA MISMA GRAFICA no le bajaba de 60 :S , la movida esta en tener un pc de ultima generacion para jugar a juegos de ultima generacion y dejarse la pasta :/

G4BO

Esperemos que no se les caiga el EGO a la hora de la verdad

La hegemonía al UT ya se la quito el Cry Engine, únicamente que por causas de gamers aun sigue este como "rey" cuando hace tiempo que fue superado, en muchos sentidos, únicamente que el CryEngine pide mas maquina y por eso aun no esta tan extendido

Y si no es así, esperemos que dice el nuevo engine de Proyect Offset, que visto lo visto, no tendra el nivel tecnigo del Cry Engine pero si da para soñar épicamente

Porrete

Operation flashpoint 2 ,seran cabrones.Ya existe y se llama Armed Assault ,como me jode lo que le han hecho a Bohemia interactive.OPF1 y Armed Assault son los mejores simuladores de tacticas militares que exsiste para un pc.Haber si los que hagan el opf2 consiguen estar a la altura.

OhYeAh

#9 te equivocas, han anunciado un of2

pRAXIS

#8 EL cryengine no le ha quitado nada, lo único que es más potente, pero ahora mismo el unreal3engine es el motor de moda y por eso tiene tantos juegos hechos y en camino.

Usuarios habituales

Tags