Colaborador de la campus?

ag3r

Este post simplemente pretende obtener una respuesta a mis dudas acerca de la Lan party mas grande de españa...como adivinareis por el titulo...no tengo entrada :( y me ofrecieron ir como Colaborador ¿esto de q va?...os lo explico...tienes q "colaborar" o currar como querais llamarle...durante 4 horas al día, durante los 7 días de la party....además debo participar en el montaje del reciento...( tengo q desplazarme a Valencia el día 9, La Lan empieza el día 11 com sabeis)...bueno, lo q trato de preguntar es...¿merece la pena?...currar en mis vacaciones por acudir a una party...para luego no dormir ( jugando xDD )...y estar todo el dia pendiente de cuando tengo el siguiente turno....nu se la verdad es q no me anima en absoluto...por eso os pregunto q si vosotrois iriais en mi situación....gracias de antemano

Ya me han avisado para solo pagar la entrada...o sea debo elegir..ayuda pliz...thx

ag3r

_xXXx_

esto salio en noticia (o post) ace mas de 1 semana.....

ag3r

Esto no tiene nada q ver men...lo has leio?...hay q leer antes de contestar m3n

S

A ve que io me entere bien:
No tienes entrada y te han ofrecido ir como colaborador, no?? Usease que si quieres ir tendria que ser como colaborador, porque entradas no quedan a no ser que estes en lista de espera... :o
Weno a lo que vamos: si tienes la posibilidad de pagar entrada para ir, yo lo haria para poder disfrutar de la cp sin preocupaciones. Si lo tuyo es el sentirte realizado o quieres hacer algo por lo demas o simplemente no tienes posibilidad de conseguir entrada ya, ve como colaborador.
Si mal no recuerdo los colaboradores solo ayudaban al montaje de la cp y te darian una especie de titulo o algo asi que algun dia podrias poner en tu curriculum como que has participado en el montaje de una de las lan's mas importantes (revisa la noticia o pregunta a alguien porque no estoy segura)
Yo iria pagando pero SOLO si hay que colaborar tambien durante los dias de cp. Si solo es 2 dias antes en el montaje, a colaborar sa disho :D

ag3r

Shik1...asias por postear, te explico :

Tienes q colaborar tanto al montaje como mas tarde durante la party, como "colaborador de sala" q voy yo..o sea ayudando a la gente y tal, eso se me suele dar bién, el ayudar a la gente :D, pero weno...eso son 2 dias de montaje + 7 dias de colaborar 4 horas todos los dias de la CP...¡q opinais?....

thx wom4n

CaPaDoNa

pa ver todo aquello tio !!! y conocer a peña ... hablar de tus mismas aficiones.... no se compartir durante 1s dias algo magico ? ;) es mi forma de verlo ....pero 4 horas pasan super rapido ... y entre que ayudas a 1 o a otro fijo se te pasa mazo rapido y te quedan 20 horas pa viciarte dormir... comer... follar... xD no se lo ke hagas o te guste hacer xD

ag3r

Thx CapaDona...Creo q si...q si q me planto alli :D....alla voy!!!

CaPaDoNa

buscame nen !!!! asi ya conoces al pavo que te respondio en los posts xDDDDDDD no hay desperdicio lo juro joajoajoajoajoa las risas alli ... el wen rollo .... el loro con my music....los lirios...el barrio la plata al lao conociendo a la peña gitana de alli que por cierto aprovecho y saludo a toa la peña del barrio la plata de la junquera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se portaron de pm el año pasao xD me daban abrazos y besos en el culo xDDDDDDDDDDDDD joajoajoajoa

Usuarios habituales