Colección de FX Intercative

_-DyN4MiC-_

http://www.fxinteractive.com/microsite_mvm07/index.html

Tengo pensado hablaros sobre esta colección de juegos, la cual ha sido casi paralela con la ya finalizada , colección de juegos CODEGAME, aunque he podido notar que la colección de FX ha pasado un tanto inadvertida por esta comunidad y en general por el público, tal vez una falta de información sobre “donde, cuando y por qué ” adquirir estos titulos.

Seguramente uno de sus mayores errores es vender sus juegos solamente un día, si, como leeis, solo se venden los Domingos (ese día que la gente tiene una resaca de las que hacen historia), ese quizas sea uno de sus más graves errores, poderlos adquirir durante solo un día junto con su precio (6€) y la calidad de sus titulos. Me recuerda a cierta colección de juegos de la ya extinguida Dinamic Multimedia los Domingos con el Mundo.

Bien ya van por las ultimas entregas, este fin de semana viene Flatout 2 (Un juegazo según se mire) y la verdad es que de esta colección a mi personalmente no me llama ninguno la atención, excepto Painkiller que sale el próximo fin de semana.

Bien tenemos:

Toca Race Driver 2 (Desde carreras callejeras –a lo Screamer, no a lo NFS-, pasando por la F1 y carreras de camiones)
Moto GP Ultimate (Juego de motos de los de toda la vida)
Panzers II (Un buen juego de estrategia, pero que sufre la sombra de Soldiers:Heroes of World War 2, Company of Heroes o Faces of War)
Trackmania Original Edición de Oro (En sueños será, porque es un juego de puzzles y conducción de cochecitos de juguete -como los de cuando éramos pequeños- *Corregido por Superficus)
Sherlocks Colmes (Aventura Grafica)
Cossacks Anthology Edición de Oro ( Es de estrategia /spoiler gordo/ Juego más antiguo que la MIR, a la par que malo /fin del spoiler/)
Flatout 2 (Como un Destruction Derby *Corregido por Superficus)
Painkiller Edición de Oro (Un shooter con un sistema de juego muy parecido al Quake y decenas de enemigos a los que quitar de en medio)
Strike Fighter Flight Simulator (Simulador de combate aereo que hace recordar a los miticos combat flight Simulator)
TZAR Anthology Edición de Oro (¿Quién no conoce el TZAR? A pesar de tener una calidad grafica bastante retro su sistema de juego junto con las razas a elegir lo convertiran en un juego muy adictivo)

Bien, y hasta aquí dicha colección, personalmente me quedo con los el TZAR (Por tenerlo la verdad..) y con el Painkiller.

Se ve que FX ha apostado por lo que Codegame no tiene, sobretodo podemos ver varios juegos de conducción -más orientados hacia lo arcade que hacia la simulación- una aventura grafica, 2 juegos de estrategia, y un solo shooter -pero que tiene muy buena critica-

Me gustaria saber que juegos de aqui os llaman la atención y cuales os parece que no tienen futuro ni de posavasos.

Un Salu2.

BaRtoZ

uff de esa lista pocos comprare... pero siempre ta bien una coleccion de estas

Jandralla

el tzar, painkiller, el trackmania..etc me quedaria con esos

Superficus

Trackmania Original Edición de Oro (Parecido al Toca Race Driver 2)

En sueños será, porque es un juego de puzzles y conducción de cochecitos de juguete -como los de cuando éramos pequeños- Es una auténtica maravilla de juego, pero de Toca 2, nada de nada, pero nada de nada, vaya.

Flatout 2 (Como un Need for Speed Underground 2 pero a lo Light/Barato)

Nada que ver con NFSU2, tampoco, ¿Cómo haces estas comparaciones tan extrañas? LoL. Este juego en todo caso se parece a Destruction Derby, y consiste en carreras de coches por pistas, sobre todo, de tierra, con coches procedentes de desguace -al menos durante gran parte del juego-, con un multijugador divertidísimo y unos gráficos y una física muy buenos. En plan arcade de carreras, con muchos tortazos y fases de demolición total en una pista todos contra todos, además de los jueguecitos donde tienes que jugar a los bolos con tu conductor que sale volando por el parabrisas. Una gozada para cualquier fiesta con colegas.

El principal error de esta colección es que una vez que sabes que estos juegos han salido por 6 euros (aunque sea durante un día) luego los ves por 20 euros en una tienda normal y no te los compras. Si costaran 10 euros como precio normal, y no salieran con el periódico, creo yo que acabarían vendiéndose más y mejor. Al menos en mi caso si pillo alguno de casualidad un domingo lo suelo comprar - si es un juego de calidad. Pero eso sucede 1 vez al año, mientras que rebuscar en las ofertas de las tiendas lo hago casi todos los días.

BaRtoZ

Despues estan los que venden un juego de mierda por 50 euros.. xDDD y pagan justos por pecadores.. con esto me refiero a que enchufas la mula y go play!

_-DyN4MiC-_

#4 La verdad es que esos 2 juegos no los he probado y el simulador de vuelo tampoco. xD. No te voy a engañar, asi que me he basado en lo que la gente me ha contado de ellos.

El principal problema de esta colección ha sido el marketing, si la de Dinamic Multimedia se vendia (y no eran juegos precisamente buenos -con excepciones-, como por ejemplo el pc basket 6.5 que sufria una optimización bastante mala, habia gente que jugaba perfectamente y otra -como en mi caso- el juego se hacia injugable) era por que lo anunciaban dia y noche en la televisión. Esta colección tambien ha sufrido en parte la sombra de la de CodeGame, no lo negemos, despues de todo, casi ningun juego de esa lista podria competir con lo que CodeGame nos ha vendido, juegos de mayor calidad grafica (que no por ellos mejores) y 1€ más baratos (no es mucho, pero la gente no se gasta ni eso pudiendo tirar de la mula).

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • BaRtoZ
  • Superficus
  • Jandralla