Comandos Strike Force

Mc_KaNaN

Sinceramente, soy un seguidor de la saga de Pyro del Comandos, pero creo que esta vez han metido la pata. Si no tenemos ya juegos de tiros en primera persona (Call of duty, medal of honor, Cs, DoD...) solo faltaba que pyro se uniera a este tipo de juegos para sacar esta nueva saga :(
La verdad es que despues de jugar a todos los "comandos" anteriores, este, aunque tenga mejores graficos, jugabilidad y demas, deja mucho mas que desear, puesto que basicamente se trata de pegar tiros y ya esta :(
Si, de acuerdo, te siguen facilitando los personajes de las sagas anteriores (Boina Verde, Espia...) pero no es lo mismo que jugar en 3ª persona, donde podrias desarrollar la estrategia con todos a la vez, mientras que aqui tienes que ir uno por uno.
Recuerdo cuando hace ya muuuucho tiempo, en algun post, alguien decia que la nueva saga traeria, como algo escepcional, el poder seleccionar el modo de juego: 3ª o 1ª persona, algo que realmente me pareceria increible, pero bueno... no ha sido asi.
Ya me direis que os parece este nuevo juego :)
Un saludete

Mc_KaNaN

A mi me ha decepcionado, pq para jugar al Call of Duty o al Medal Of Honor... pq vamos... es a los juegos que me recuerdan.
Si, es verdad que el boina verde tiene su pipa destructora, y que puedes pillarle el traje a los sargentos y demas, y que el Espia tiene la tipica cuerda para matar a todos sigilosamente pero... pufff eso de pillar el arma de todo dios, y demas detalles... ROTURA DE SAGA :S

PePiToGriLLo

pos ami m parece q ta de puta madre le da un aire nuevo a la saga commandos q ami ya m rallaba todos m parecian el mismo commandos :S

Mc_KaNaN

juega al cod y al medal of honor ;) veras como es lo mismo.
El comandos siempre se ha distinguido por ser en 3ª persona, y no parecerse a esos juegos que te he nombrado antes de 1ª persona. Por desgracia, ese juego se ha acabado. :(

Maestro_H

Pero el commandos siempre te acababa cansando porque se basaba en puñetazo,atar,cargar con el cuerpo,una y otra vez.

A

Yo lo jugué hará unos días y con todos mis respetos hacia los fans,me parece un producto de pésima calidad,con todos los gráficos a tope el juego se ve feo,modelos cuadriculados,sólo se salva algún efecto curioso de luz y alguna cosilla,pero gráficamente en general obsoleto.

En el asunto de jugabilidad...es realmente triste,parece un arcade consolero de ps2,como shooter es malo,porque el control ya digo que no es nada bueno. El online también es lo peor,no he visto netcode más lagero que ese,sin contar que no está nadie jugando ,porque es aburrido,es sin sustancia,no llama para nada a jugar.

Los escenarios son muy limitados y siempre tienes la sensación de que está comprimido en un bloque,es decir vas a las plantas del fondo y te comes una pared imaginaria XD queda muy mal. La IA tampoco es nada del otro mundo...Vamos para mi este juego no deja de ser un juego malo que intenta aprovechar la licencia del commandos para sacar pasta,y todo lo que prometian sobre el,se ha esfumado cuando apareció. Por cierto los cuerpos también desaparecen cuando los robas la ropa XD casi al instante. Vamos a mi me pareció muy triste,si hubiera salido hace 2 años tal vez le iria mejor...no obstante seguro que todas esas revistas virtuales de cuyo nombre no quiero acordarme le darán notas de 8 para arriba xD.

Mc_KaNaN

Efectivamente, todo el mundo le da de 9 para arriba :S se nota que no han jugado, y que solo han visto 4 imagenes para puntuar, pq sino... jaja

kjb_turok

Pues dire q me lo he pasado hoy..el juego me parece corto pero tiene una increible calidad de imagen y sonido y una ambientacion fabulosa...nuse de q os quejais de graficos para q despues os pongan graficos de UT 2007 y os quejeis de q pide demasiado hardware para rular.Para mi Pyros a echo un fabuloso trabajo.

A

la música es de lo poco que tiene decente y por cierto ha con H y hecho con H también...

Mc_KaNaN

#9 sigo diciendo que para jugar asi (en 1ª persona), prefiero el Call of Duty

Dod-Evers

no había uno iwal que era el hidden and dangerous o algo así?
QUe también llevabas a 3 pavos y cada uno hacía cosas diferentes?

No me ha gustao, y apoyo lo que decís, prefiero 1000 veces el CoD1, united offensive o CoD2... al menos si disparas los alemanes vienen xd, aqui no, te cargas a uno, y los demás como si nada...

sk1ll

Es la gran mierda.

rootbeer

para todos aquellos que el juego les parezca una KK, sinceramente yo opino todo lo contrario, yo creo que ya valió de ver el tipico comandos a una perspectiva aérea, JODER! q ya se cansa uno de jugar a lo mismo... como ya dijo uno por ahí, todos los comandos parecían iguales..., yo pienso que este nuevo JUEGO va a dar mucho de si a esta intrepidante SAGA de comandos.

Realismo puro y sobre todo mucho mas emocionante :P

Saludos

-saik-

yo solo he jugado a este de momento, intente jugar a comandos 2 o 3 no me acuerdo ya muy bien, y lo que e visto no me parece gran cosa de juego... un juego como COD o MOH pero con peores graficos (me imagino pq es su 1º juego en 1º persona si no me equivoco) y nose... las misiones no parecen star tan mal xo vamos yo creo que tienen que estar mejor los anteriores como dicen por ahi arriba

Enkripted

Hace 10 años, mandaban los juegos de plataformas 2D y practicamente cualquier juego de cualquier temática se diseñaba de esa manera.... hoy en dia són los shooters en 1º persona los que mandan/venden y tenemos que ver cientos de titulos, algunos buenos otros malos, y sagas que se pasan a este género para poder seguir vendiendo puesto que "es lo que se lleva en la next gen"....

PD: que vuelvan los juegos de plataformas y las aventuras graficas a 256 colores....

Lord_GaMeR

Joer, no le han puesto ni CD Key al juego xDDDD

Kaikoken

es una puta mierda, esperaba cuando menos un juego de la calidad de un CoD II (realmente hubiese preferido otro al viejo estilo pero k se le va a hacer) y me meten esta mierda... lo siento por los chicos de pyro...

L

cagarr0

Usuarios habituales