Comenzando a jugar, instruccion?

N

Bueno, ayer un amigo me dejó el Skyrim para Ps3, y me esta gustando mucho.

El tema es que, soy nivel 11, elfo del bosque (creo, ya no me acuerdo xDDD), hasta ahora he subido a una mano y un escudo, pero ahora estoy subiendo arqueria y magia, quiero ser mago... el problema también, es que me subi 5 puntos de salud, y 3 de aguante, y ahora estoy subiendo todo a magia... ha sido una cagada no?

Un amigo me ha dicho que para ser mago, que vaya a hibernalia y que ahi me enseñaran hechizos y tal... yo no tengo ni idea, una ayudita?

Gracias ^.

gonya707

#1 Un poco cagada quizá sí, pero lo podrás arreglar con el tiempo. Quizá lo pases mal al principio lo único.

Y sí, si eres mago la visita obligada es a hibernalia/winterhold, pero tendrás que conseguir pelas para pagar hechizos, con lo que te recomiendo q te metas a alguna asociación de dudosa moralidad

N

Ya soy hombre lobo, he hecho varias misiones de los compañeros, y he hecho también del gremio de ladrones, pero me dijo mi amigo que aun no las hiciera, que no necesitaba estar en ese gremio tan "potente" a mi nivel, ni idea xD.

Y si, la verdad, tardo mucho para matar los bichos ahora... a una mano lo subi y lo tengo la 40, pero destruccion al 17 o asi y me cuesta bastante matar :s.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • gonya707