Comercial de Switch - Juegos para todos los jugadores

Batur

Nuevo anuncio comercial de Switch centrado principalmente en los juegos que llegarán de aquí a principios de 2020.

Kalgator

La switch no tiene juegos :new_moon_with_face:

Ganitas de los dos AC y el pokemon

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues ahora mismo tengo un poco de sentimientos encontrados viendo esto. He disfrutado del Wolfenstein, Mario Kart (muy poco y lo veo casi como dinero perdido), Super smash (me falta más chicha porque se me esta repitiendo), Megaman X Collection, Mario Party (con la parienta lo he exprimido), Cuphead y ahora el Zelda (que lo encuentro muy bonito pero en ciertos momentos me ha dado pereza continuar por su jugabilidad, que no es mala, pero tampoco excelente).

Dicho esto no veo juegos nuevos de calidad que este hypeado por ellos. El único que me llama es el Astral Chain y el Luigis Mansion, pero el resto ni con un palo. Bueno, por la parienta el de los juegos olimpicos.

No sé si seré yo, pero lo del anuncio, meh. Me da esa sensación que falta algo que diga: Lo necesito en mi vida! (como TLoU2, Halo infinite, cyberpunk 2077, etc).

U

#2 Lo que tendrían que hacer es quitar toda la morralla XD

Buen final de año, podría haberse repartido mejor me cago en la puta.

1 respuesta
Talekxd

#4 Por? No molesta y habra gente que le guste alguno

samusamu

Siendo sincero,switch tiene el mejor catalogo de sobremesa de Nintendo desde snes.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Talekxd
  • Usopp
  • D4rKNiGhT
  • Kalgator
  • Batur