Bueno ya puestos todos a ello amos a ver si conseguimos sacar adelante este torneo. De momento somos los necesaris para organizar el torneo... pero nos falta el apoyo de un patrocinador. Claro esta que en principio la creacion de una liga de CS 2 on 2 de manera amateur, puede ser bastante sencilla y barata; pero por supuesto se necesita un abal de seriedad que respalde el proyecto.
De este modo me gustaria solicitar el apoyo de alguna entidad (Cyber, comunidad de Cs, Tiendas de informatica, etc.) que este dispuesta a colaborar con apoyo publicitario y demas requerimientos.
De todos modos salga o no a flote esta iniciativa me gustaria resaltar, que es importante apoyar este tipo de torneos por la diversion de todos...
Para cualquier tipo de duda o ofrecimiento de ayuda, sponsor, etc. nos podreis encontrar en el canal de QuakeNet #Liga2on2 o mediante un mensaje a mi mismo.
Muchas Gracias por la ayuda a todos los que prestan todos los colaboradores.
P.D: Me dirijo a toda España... la idea es una liga On-Line no una liguilla de Lan y los que estamos trabajando en el proyecto somos de muchos sitios (Sevilla, Barcelona, Madrid, etc...)