Id uniéndoos al grupo de Rocket League de MV. Iré poniendo avisos no sólo de la liga, sino también de noticias del propio juego.
Quien quiera ser Admin del grupo, además de Sergi, que me lo diga por MP
Id uniéndoos al grupo de Rocket League de MV. Iré poniendo avisos no sólo de la liga, sino también de noticias del propio juego.
Quien quiera ser Admin del grupo, además de Sergi, que me lo diga por MP
partidos restantes:
Grupo 2:
FTAH - HIDE IN THE BOOST- A la espera - predicción puntos para HIDE IN THE BOOST
EVANGELICOS DE CALLE- FTAH - A la espera- predicción Empate , no suma puntos ningún equipo
PATA NEGRA- MERIDA TEAM - A la espera- predicción Empate , no suma puntos ningún equipoo
PATA NEGRA- FTAH- A la espera- predicción Empate , no suma puntos ningún equipo
HOY SE CIERRA LA LIGA , ACORDAROS!
no espero mas.. QUE EMPIECEN LOS CUARTOS!
Cuartos:
Jueves 17 Comienzan los cuartos de final hasta el Jueves 24.
Semifinales:
Viernes 25 hasta Jueves 31
Final:
Aun por decidir entre los dos equipos finalistas.
Horarios de eliminación a partir de semifinales flexibles. Hablare con los equipos.
Hoy jugaremos los dos partidos que nos quedan
no eran hasta el dia 17? se suponía que hoy era el ultimo día no?pff
Comienzan el 17 si fuese hoy sería que comenzaría el 18
No se si soy yo que me explico mal o que xdd
Pues un poco decepcionado me hallo, espero que la próxima edición este todo más cuadrado, porque nosotros aun con ganas de jugar los dos partidos no hemos podido quedar con los otros dos equipos, pero por querer jugarlos pues nos hemos quedado fuera en vez de reclamar la victoria, pero que se le va a hacer, la próxima vez se ponen fecha y hora y el que no esté fuera, y a tomar por culo.
Se podían haber hecho las cosas de otra manera, o más serias, o más flexibles pero no tan convenientes para unos pocos.
#337 pues nada, la próxima espero que se sea más severo con las horas de los partidos y la disponibilidad, para reclamar a la mínima. Porque si no, no veo otra solución, aquí la gente se apunta a cosas que luego no juega, o te pone mil excusas para retrasarlo y mira lo que pasa. Lo mismo con las fechas para jornadas, si se acaba el Jueves 17, no cortes la liga el Miércoles 16 a las 00:00 ( osea el martes 15 a medianoche ) sed más consecuentes. Es una critica constructiva, me hacia ilusión esta liga pero después de esto he perdido interés a raudales
Pese a que mi equipo ha sido de los últimos en jugar, veo una chorrada echarle nada en cara a Sergi cuando lleva toooodas las semanas avisando a todo dios para que no se despisten con los partidos y aun así le cae mierda, yo lo flipo xD
Mucha suerte a todos en los cuartos, esperemos vernos ahí en la próxima Liga que se haga
En la próxima procuraremos ser más claros en cuanto a los horarios, pero no por ello más flexibles. Toda una semana entera para uno o dos partidos es más que suficiente creo yo, para que 6 personas encuentren 20 minutos para jugar.
Algún día y digo... ALGÚN DÍA!! Jugaremos el partido, pido perdón por las molestias por parte de ambos equipos.
(Son fechas chungas)
nosotros intentaremos jugar el domingo o el lunes a mas tardar
Aunque creo que deberíamos dejarlo para 2016 ya