Comienzan los baneos...

rapsusKlei

Joder acabo de volver del concierto de DobleV y aún estais liaos? xd

alejo

Voy a avisarlo una unica vez, en plan malo maloso:

PROCURAD MANTENER LAS FORMAS O ME VERE OBLIGADO A TOMAR MEDIDAS

Muchas gracias.

Saludos.

A

Hola, yo sólo quiero dejar mi humilde opinión.

Yo, tú y la mitad más 1 de los que postean aquí tienen cosas bajadas. ¿Por qué? Porque podemos bajarlas y quieras que no no te las habrías comprado, pero oye, la curiosidad mata al gato. ¿O es que os habríais comprado todos los divx que habéis bajado?

Éso no quiere decir que jamás vayas a comprar NADA. Si ése es tu caso, joven nacional (xDDDDDDD), se te puede definir con una sencilla palabra: Parásito.

Yo no estoy en contra de que alguien se flashee la xbox, se chipee la wii y su pc tenga mensajes de Registrado a nombre de ->DommShad0w.com-<- en la mitad de sus programas. Me parece correcto y algo totalmente normal, pero negarse a comprar algo por iniciativa propia es absurdo, egoísta y, como poco, inmaduro.

No confundo valor con precio, que ya se sabe que es de necios, pero sí que es verdad que muchas cosas con mucho valor y poco precio pasan desapercibidas, Madurad un poco, por favor.

Como nota final yo tengo que decir que en las estanterías tendré cientos de programas y demás parafernalia bajada, pero ahora mismo (y desde hace 2 años) no uso ni 1 sólo programa en el pc sin licencia. A mí nadie me podrá echar en cara nada, ni unos ni otros, y éso para mí es MUY importante. Para todo lo demás, GNU/Linux... :)

Ánimo gente, y seguid bajando... que a lo mejor cortan el grifo antes de lo que pensáis (Dios no lo quiera) y la caída siempre es peor que la subida.

Un saludo

Elessaroncio

Yo la tengo SANA 100% ni baneada , ni flasheada , ni chipeada , y encima mas de un año de vida!!!!!! :D:D jea jea jea vaya tela , en parte pierden algo de ingresos con respecto a la gente que banean ya no usaran el live! pero alomejor lo que pierden al año de las personas que an baneado con el live , no es ni comporado con lo que pierden respecto a todos los juegos que estos bajan

Ni que decir tiene que , yo la pensaba flashear para probar juegos tipo fuzion frenzy 2 y exar unas risas y no jugar mas o si estas indeciso entre 2 juegos los bajas los pruebas y compras el que te guste , pero yo sabia que algo asi pasaria y me esperaria a que saliera un chip en condiciones o algo que de mas seguridad a la hora de jugar online o por ejemplo el xip de la xbox 1 , k si tenias live lo apagabas de un boton ponias tu juego original y jugabs sin mas, luego ponias tu copia pirata lo enxufabas (el xip) y jugaabas offline y no pasaba nada

Yo soy de los que opino , a veis sido ilegales teniendola flasheada y os an baneado pues joderos , pero tb reconozco que tengo juegos pirata para pc y en su momento para xbox1 , pero si tubierais 4 dedos de frente tendriais que dejar la scene avanzar y esperar comprar los 4 juegos al año k valgan muxo muxo la pena , que no creo que no podais comprar 4 juegos aunke sea al año nadie es tan pobre! enfin tanto que decis.. :s o si la teniais flasheada hacer como racca no actualizarla esque es de logica , hombre precabido vale x 2 , enfin gl para todos y os acompaño en el sentimiento a los baneados

la x360 es la mejor de calle, y ms hace lo que debe porque hace lo que legalmente debe hacer ya que cuando accedes al live aceptas ciertos criterios el cual implica el no jugar con juegos pirata ni cosas por el estilo asique a ver pensado las cosas antes de hacerlas 2 veces

Saludos!

EuRyNomE

Llevo pasando desde tema desde ayer, pero después de hablar ayer mucha gente por el Live y ver post como este en muchos foros... esto parece que es verdad ¿no? xDD

A mi me da igual, mi consola tiene año y medio y no la he flasheado ni le he hecho absolutamente nada, y eso que me la flasheaba gratis un colega mio, pero no quería acabar con 100 juegos y sin saber cual poner. Ahora veo que hice bien xD

Es un palo gordo en realidad, y sobre todo me da cosa por la gente que no tiene demasiada pasta y gastarse otra vez los duros en el Live... aunque realmente ellos se lo han buscado Xd

TaMy

#364 El problema es que estan baneando a quien tiene la consola flasheada, no a quien tenia y utilizaba juegos que no habia comprado...

Es una pequeña diferencia... para algunos inapreciable... y para otros todo un mundo...

Cierto que siempre me deciiis que todo el que tiene la consola flasheada es para tener juegos pirata...

Pero lo cierto es que espero no ser el único que si hubiera tenido la 360 (que no la tengo) la tendria flasheada para jugar a la copia legal y de seguridad de los propios juegos que me compro...

Microsoft me ha confirmado que no me hubiera dejado acceder al servicio live! teniendo la consola flasheada

Microsoft tambien confirma que no puede hacer nada para impedir que se hagan copias de seguridad, ya que hay muchos paises donde es legal... y se le podria acusar a su actualización de software destructivo (comparandolo incluso con un virus a nivel de leyes), por lo que Microsoft sabe que sus consolas flasheadas TIENEN que seguir funcionando...

Simplemente decidio que con hardware flasheado no tienes live...

Es solo algo a tener en cuenta antes de comprarlo...

xPipOx

La verdad que esto se sabia, vamos cualquiera que la flasheo sabia los inconvenientes como la perdida de garantia y mas que posible del live en un futuro. Todos nos basamos por balanzas y la verdad yo el live solo use la prueba que te dan con mi Gow y esta bien, muy bien pero por internet tengo claro que el PC a dia de hoy supera cualquier consola por lo que me decidi a flashear. De todos modos la scene comienza ahora que m$ a movido ficha y dudo mucho que los baneados no puedan jugar por internet en un futuro ( que creo que ya se puede ).

Zanger_bob

Los de M$ han mandado cartas a todos los establecimientos con unas patuas a seguir en caso de que alguien lleve su consola para dar el cambiazo.

Lo que todavía no tengo claro, es si M$ pretendía ganar con estos baneos o que, porque todos o casi todos los perjudicados, no vamos a comprar otra consola...
ni vamos a pagar la cuota de 60€/año de LIVE, ni vamos a comprar juegos arcade, ni temas, ni imagenes para el Dash...

Si pretendían ganar algo, han ganado pérdidas, porque otra cosa...

#367 PD: yo no he perdido mi garantía al flashearla, está intacta la pegata de M$

ItNaS

#368 pero en el sat tienen una lista de 360 modificadas entre las que estara la tuya

Zanger_bob

si no, eso está claro ahora, en cuanto vean el nº de serie, la tiran para atrás.
Simplemente le comentaba al apañero que para flashearla no es necesario perder la garantía...

pero eso ahora no sirve de nada

B

#368 Pero que gilipolleces dices, en serio yo es que me parto leyendote.. porque veo en tu pérfil que tienes 25 años y aún sigo sin entender como uno puede ser tan corto de mente para no entender los baneos de Microsoft.

Es como si pudieramos piratear el WoW y poder jugar por internet pagando todos los meses 12€ y llega un día y nos banea a todos los que teniamos el WoW pirata, sale Zanger y dice: " Que va a ganar baneandonos a todos, si solo van a tener pérdidas.. por que nadie se comprará el WoW original "

WTF, Comparaciones absurdas para gente con opiniones absurdas.

darkblade60

#371 matrax pequeño retrasado, o no te enteras del tema, o naciste con algun pequeño problema...

Si que pierden, porque? porque no es como tu estupido juego del wow, en tu estupido ejemplo, se soluciona pagando y comprando el original, el problema es que por mucho que paguemos el LIVE, o EL JUEGO ORIGINAL no podemos volver a utilizar el live, por lo tanto, la posibilidad de que alguien que pille el live que antes pagaba es = 0, y la posibilidad de que se compre un original es = 0, encima que banean, van a comprar juegos?ekisde.

Por lo tanto, pierden, porque ademas, no se va a seguir vendiendo consolas al mismo ritmo, y muchos se decantaran por ps3.

Zanger_bob

#371 puedes dejar de perseguirme ya?
voy a tener que llamar a la policía?
si no entiendes mis palabras, puedes mandarme un mensaje y gustosamente te hago un dibujo con colorines para que distingas las palabras que tu léxico no comprende.

haz el favor de buscar amigos a los que incordiar.

B

Menudos ignorantes. Decir que van a perder dinero por banear a la gente que pirateaba los juegos es de INUTILES.

No tengo mas que comentar.

D10X

Lo ridiculo es seguir pensando que el 90% de las ventas se produce por la principal motivacion del pirateo ...

Zanger_bob

matracax dejame ya puto personaje, uf
"No tengo mas que comentar."
A ver si es verdad de una puta vez coño

DioX, 4 amigos y yo compramos las xbox porque se podian piratear, de hecho la compré un sábado por la mañana, y después de comer ya estaba jugando al gow verbatim edition...

Y si con PS3 en un futuro proximo hablamos de cargar copias con el HD loader, estaremos hablando de un abandono masivo de 360 que hará historia.
en serio creo que M$ ha cabado su propia tumba, pero ya veremos que pasa al final...

B

Tu y tus 4 amigos habéis comprado 10 millones de xbox360 ?

ShAdOw000

Matrax piensa un poco anda, si hay 10 millones de xbox 360 y pon tu ke 2 millones hayan sido baneadas, ke no creo ke sean tantas pero por poner un ejemplo. Ya son 2 millones de personas ke no pagaran live, 2 millones de personas ke no compraran mas juegos, 2 millones de personas ke no se gastaran mas dinero en la consola...

Haz tu las cuentas y si me dices ke MS no pierde dinero con esto, vete al colegio de nuevo...

Salu2

Zanger_bob

ke no shadow, dejalo ke tiene razón.
si no le pones colores no lo entiende.

B

Primero que no creo que haya 2 millones de consolas baneadas, porque estoy segurisimo de que no hay ni siquiera 1 millon de consolas flasheadas.

Ahora parte de ese millon de personas baneadas que desean jugar por el live, se veran obligados a comprarse los juegos originales para jugar online, por lo que quiere decir que en un futuro van a tener más ganacias, tanto Microsoft como las empresas de Videojuegos.

Y sí, por supuesto que tengo la razón.. nadie me puede negar lo evidente, porque el que lo haga es un imbécil y a los imbéciles no se le hacen caso.

ShAdOw000

"Ahora parte de ese millon de personas baneadas que desean jugar por el live, se veran obligados a comprarse los juegos originales para jugar online"

Ya me diras tu de ke sirve comprarse juegos originales ahora ke ya estas baneado...

Y facimente puede llegar al millon, millon y medio, pq todas las personas ke conozco, personalmente, ke tienen la xbox 360 la tienen flasheada.

Zanger_bob

1º lee a #362, yo estoy guardando las formas y no te he faltado al respeto. Pero me estas empezando a hinchar las pelotas.

2º parece que no has entendido ni una puta mierda de esto. Lo que banean es la consola, da igual que te compres los juegos originales, te tienes que comprar OTRA consola nueva.

PD: conoces EOL?
entra y ve mundo, si te pierdes yo te digo donde tienes que ir para ver la realidad.

PD2: personaje

B

x"DDDDDDD

Muy bien, vosotros tenéis la razón incredulos personajes, si tu le robas a alguien le aumenta su capital, gratz.. por cierto, ¿ En que escuela enseñan eso ? Necesito saberlo.

Cuando quieras te robo todo lo que tienes, a ver si así consigues tener mas dinero.. pero no sé, eres demasiado pobre y quizas no tengas nada que yo pueda robar.

ShAdOw000

Joder #383 piensa un poco tio, le "robamos" en los juegos vale, pero el live tb le robamos? o eske esos 60€ ke vale el año de conexion tb se puede piratear? y esos 2 o 3 juegos ke siempre compramos aunke la tengamos flasheada no es dinero tmp? y todas las cosas ke compramos en el xbox live arcade tmp son puntos ke se canjean por dinero?

B

#384 Microsoft pierde dinero con cada consola vendida, su única manera de sacar ganancias de momento con sus consolas es vendiendo juegos, lo dijeron ellos mismos y no tienen porque mentir.

Los 60€ que pagas en el live no son todo ganancias, los servidores/soporte/etc no se los regalan a Microsoft.

Zanger_bob

otro personaje,
y en la misma actitud que ayer, haz el favor y vete a pintar con las ceras.
toma anda:
http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

de nada

ShAdOw000

#385, venga vale, pon tu ke de los 60€ de la cuota del live, microsoft solo se keda con 1 euro, ahora hagamos las cuentas:

1.000.000 de clientes ke no pagan el live x 1€ =

1.000.000 de € ke pierde microsoft, ves como no es tan dificil multiplicar?

B

#387 Ten en cuenta también, que quizás hayan perdido de ganar los 60 € de ese millon de personas que tenian las consolas baneadas, pero ahora en un futuro como ya te dije serán mas ganancias, porque la gente que quiera jugar online no la flasheara, pero si no banearan a los que tuvieran ahora mismo la consola flasheada, esos futuros usuarios de microsoft la flashearian y cada vez habria mas usuarios ilegales, por lo tanto serian más pérdidas para todas las empresas que trabajan en eso.. Lo entiendes mejor ahora ?

chapilinux

Así va el país. Con gente que se cree que puede hacer lo que le salga del pito en todo momento.
Sigue robando nene, gastándote tu pasta en chulicubatas, pero no vengas aquí a justificarlo o a esperar que te alabemos

fofeb

dejar de discutir que ya cansais....

los q esten contentos con sus xbox360 flasehadas (aunque no le veo el sentido) pos bien por ellos.

los que pasan de gastarse 70 pavos por las razones que sean en juegos y quieren pasarse a la ps3 cuando esta se pueda flasehar pos que lo hagan (con la esperanza de que sony no les de por culo tb).

dejar por favor de decir que si microsotf pierde o gana cuando solo han pasado unos pocos dias desde los baneos. darle tiempo y a ver q ocurre. (en mi opinion pienso que pierde pero a ver q pasa)

yo no la tengo flasehada, no me gasto 70 pavos en los juegos y paso de gastarme 600 pavos en la ps3 ya que tampoco la flaseharia.

en conclusion....cada uno elige lo q mas le combiene.

Tema cerrado