bueno estoy en la campaña de stalingrado y estoy en la segunda mision, en berlin. pos bueno se supone k acaba cuando mato al odonell, me lo cargo y no pasa nada no acaba la mision supongo k tendre k salir de la ciudad pero no se como ayudaaaaaaaaaa
Ya que está abierto este thread aprobecho para preguntar yo
En la primera misión, mato al francotirador enemigo, y ahora se supone que tengo que llegar hasta un avión pero no lo consigo ni de coña, me empiezan a venir mogollón de nazis y no puedo matarles, alguien me ayuda??
Es que soy mu lamer pa estos juegos... xD
jaOjAoAJaoJ la primera vez no ve si cuesta te voy a decir la tactica k use yo, lo primero llegar y subir al franco al poste k se pinche a unos cuantos al princpio, luego koje a los otros dos y te los llevas arriba del puente donde se ponen los nazis y hay una caja, con el boina kojes la caja y sales por patas y con el otro pones 3 minas antipersonas por ahi y luego vete a la base y mtt en la trinchera, pon al boina por ahirulando dando municon al franco y al artificiero en la trinchera pa k cuando vengan le metas ahi unas granadas y cocteles molotov en cuanto puedas avanzar avanza y toma posicion en el puente, entre en el franco y las granadas te los llevas easy cuando llegues a la base nazi ya es facil ve matandolos poco a poco
Bueno pues voy a intentarlo a ver que sale... a mi es que me gusta mas las misiones lentas, no estas aqui que tienes que tar a mil cosas a la vez
A ver si suben alguna guia... aunque sea la oficial.
sumeky yo aun toy intentando salir de la alcantarilla pa matar al odonnel asi q no t puedo ayudar xD
Pos yo me bajao hoy el juego con el BT y ni jugar e podido !! al descomprimirlo con el rar me da file corrupt en el 99%
sumeky cuando matas al general oŽdonnell tienes que llevar a tus comandos al coche situado en el edificio q esta a la derecha de la plaza ( el edificio del tanke destruido xD) y marcharte cagando leches
TeTu cuando matas al francotirador tienes que llevar a tu tio a la embajada (el edificio en el que empiezas)
Yo m he kedado trabado en la casa q hay despues d pasarse las alcantarillas :s y no se hacer... alguien q sepa como pasarselo q m agregue plz : dante_strike87@hot... (no es spam es solo para pedir ayuda)
asias
sumeki... como dijo uno hay ke ir al coche ese
yo tenia todos mis comandos metidos donde en la intro de la fase un nazi da el discurso, y fui pasando por en medio de la plaza usando las cajas de tabaco etc lo tipico xD