Wenas el motivo de este post es preguntaros la opinion sobre el commandos 3, en concreto sobre la demo que acaba de salir... weno en mi opinion la han cagado bastante con el tema de la vista... es una mierda los modos de rotación... hay angulos que no te dejan ver nada y le falta un vista aerea completa... luego aparte para las vistas cada tecla esta en una punta del teclado con lo que pierdes mucho tiempo y para mi es muy incomodo...
Otra cosa que no me gusta son las teclas de accion... vuelvo a lo mismo... fisicamente las teclas estan muy mal colocadas... espero que en la version final dejen cambiarlas... Y sobre todo que el juego es muy poco intuitivo por no decir nada...
Jugabilidad penosa comparado con lo que podria tener...
Respecto a los gráficos espero opiniones porque no me parecen nada del otro mundo... y weno los anteriores commandos no los jugué mucho los "frikis" decirme si veis mejoras sustanciosas...
En otro orden de cosas aprovecho el post para preguntaros sobre los otros juegos que acaban de salir como el Star Wars Jedi Knight 3 Jedy Academy (que me encanta xD nada mas pillarlo me lo pase de un tiron), el de Piratas del Caribe... que he leido por ahi que es de rol pero no se que tal esta y el TRON 2.0 alguien que haya jugado que me diga que tal esta...
Enga un saludo.