Cómo cojo al gatito ? Zelda

GeeK

Cómo leches puedo coger al puto gato de la aldea para ir a la tienda , y que la dependienta por ver k soy tan bella persona me regale un puto tirachinas de palo?, xDDDD

p.d: hablo del Zelda.
p.d2: quiero acción, muhahahaha

Gracias!

B

jajaj macho estoy igual que tu ni idea como cojer al gato yo lo intente con el aguila pero no xD

chapilinux

Pesca dos peces al lado de él con tu caña de pescar...

PD: esde malas personas robarle el wifi a tus vecinos (yo lo he intentado, pero la tienen protegida los muy mamones) XD

GeeK

donde pillo la caña?

edit: lo del aguila también lo probé pero nada, XD

GeeK

venga anda, k tamos un buen rato y no damos con ello , XDDD

chapilinux

¿Os digo lo de la caña o no? XDDDDD

GeeK

venga sí joder!, xD

edit: el niño rubito me suelta, mi madre ha hecho una caña para tí pero no me la he traido.
Puto gilipollas el niño . . . , XD

chapilinux

Como quieras pero estas cosas tiene gracia descubrirlas por uo mismo y así entrar en una especie de orgasmo mental cuando resuelves el enigma...

Para conseguir la caña tienes que lanzarle un aguilucho al mono que está saltando en una roca en el medio del río. De este modo, obtienes una cesta de un bebé que se la tienes que llevar a una tía que está de pie por el pueblo y te da la caña.

De nada.

GeeK

vale gracias!, ya he visto al mono y a la tia, joder k ciego taba, voy a ver si puedo hacerlo, thx

GeeK

ahora tras pillar la caña, coger al gatito, k me den el tirachinas, enseñarles a los niños como soy pro , coger la espada y demás, y depués de ir tras el puto mono loco ese ya no sé por donde irme, puesto que he cogido y he llegao a una zona donde me pide en una puerta una llave, y no sé donde estará, fué después de llenar de aceite el aparato ese incendiario y pasar por un tunel y eso.

dr_Rouman

El principio del juego es un poco Aventura gráfica XD...

pero intentadlo vosotroooooooooos...yo me tiré un rato hasta que averigüé lo del gato, pero luego te sientes mejor ^^

PD: los puzzles no son, por ahora (segunda mazmorra terminada), nada del otro mundo, pero estoy flipao ;)

Usuarios habituales

Tags