Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

M

Otro que lo ha comprado, me llegó el correo en seguida. Me pille el Battlefield 4 Digital Deluxe solamente (indican acceso a la beta) y también un pack de desbloqueo de extras en los vehiculos del 3 de regalo (lo cual me ha aparecido en el juego) :). En mi tarjeta "VISA" aparece como (transacción autorizada pendiende de liquidación) y han sido 37'36. Tengo una duda y es que al iniciar Origin me apareció que seleccionara el idioma y solo me daba opción al ingles "espero que esto sea para la beta" porque mientras realicé la compra si indicaba que el juego estaría disponible en todos los idiomas (incluido español).

Salu2 y gracias por la información.

1 respuesta
dangerous

#301 ¿Cómo vas a elegir el idioma de BF4 si aún no se puede instalar? Eso de elegir inglés debe de ser de otra cosa.

1 respuesta
M

#302 Pues al entrar en Origin me salió esa selección de idioma justo antes de aparecer el Battlefield 4 en mi biblioteca y un mensaje que decía el producto se instalará en inglés...
Sigo pensando que igual es para algo de la beta

ky0s

Vale chicos ya lo conseguí, tarjeta prepago mastercard de Bankia, no me ha funcionado ni con chrome ni firefox, pero si con Opera, enjoy loteria. Muchas gracias Kcuestag por el currazo ;).

RaFiYa

Ayer hable con el chat de ea y me dijo que me esperará 24h ya han pasado y ahora dentro de un rato volveré a contactar, el pedido me dijo que si que llegó luego a ver que dice.

Edito: Ya hable con EA y me an dicho que tranquilo que el pedido esta todo correcto el juego y el premiun y que ya recibiré el correo

FRAN710

A mi me han devuelto lo que me costó el premium. Según decís no hay problema no? cuando sale el juego lo vuelven a cobrar.

Yekale7

¿Si reservo el juego no me lo tendrían que cobrar? o ¿esto es una precompra?

1 respuesta
iZubi

#307 Te lo cobran y en unos 10 días te lo devuelven, te lo cobran definitivamente cuando sale el juego.

1 respuesta
FRAN710

#308 Bueno pues ahora que me fijo bien también me devolvieron el importe del juego que compré en Junio, aun así en Origin me aparece.

kcuestag

Me han devuelto los 7 cargos que me hicieron de 0,67€ con los intentos fallidos. :P

Speedro

Lo compre hace como 10 dias y de momento no me han cobrado ni retenido nada. Pague con VISA, no se si tendra que ver o si le ha pasado a alguien mas.

1 respuesta
KsR

Ami no me sale disponible ningun vpn de mexico...

1 respuesta
Yekale7

#312 Solo sale en la primera cuenta.

1 respuesta
KaLed

Gracias acabo de comprar el juego, mas adelante pillare el premium.

KsR

#313 siempre esta al 100%

Ademas cuando intento conectarme me tira un error,, (nose puede conectar o conseguir acceso remoto o algo asi)

1 respuesta
B

#311

yo estoy igual que tu, aun ni me han mandado correo ni nada; pero el dinero está retenido

1 respuesta
kcuestag

#315 A mi me pasa eso ahora mismo cuando me intento conectar a México, deben estar muy saturados, intentaré por la noche.

1 respuesta
KsR

#317 Pues ahora lo que me sale es fallo en la operacion de pago,, cuando ya le doy a continuar en el pedido. (lo estoy pagando con visa)

1 respuesta
kcuestag

#318 A mi ya me ha funcionado. :P

Speedro

#316 A mi ni siquiera me lo han retenido. El juego esta en el inventario de origin, tengo el correo de confirmación, todo parece en orden, pero el pago no esta realizado por ningún lado. Ni pendiente, ni retenido, ni cobrado. No se si abrir una consulta o no levantar la liebre, callarme y esperar a ver que pasa. Lo mismo es normal al reservar con VISA y lo cobran cuando salga o me lo acaban quitando del inventario, no se...

1 respuesta
kcuestag

#320 No te hagas ilusiones, el juego te lo van a cobrar cuando salga al mercado.

1 respuesta
Speedro

#321 No, si no es por no pagarlo, lo pagaría ahora mismo y me despreocuparía del tema. Lo de levantar la libre lo decía por no cantearme en el chat cambiando el medio de pago, no se si pueden detectar de alguna forma que compraste por vpn y anularte la compra, por eso casi prefiero dejarlo como esta y ver que pasa. Si me lo cobran cuando salga perfecto, lo pago tan agusto.

pantocreitor

Disculpad, pero no me entero, ¿estan devolviendo el dinero de la pre-order para cobrarlo de nuevo mas tarde? Ratones general o solo les ha pasado a algunos. Lo comento porque de momento ni a mi ni a los 2 colegas que lo hicieron nos han devuelto nada y nos cobraron el juego completo.

Un salufo!

1 respuesta
Yekale7

No consigo comprarlo en origin me sale de error: INVOICEFAILED y en la web: La autorización del pago falló.

1 respuesta
kcuestag

#323 Lo hacen a los 10 días las devoluciones.

#324 Tu sigue haciendo eso de INVOICEFAILED a través del Origin, que por cada fail te van a cobrar hasta 80 céntimos por intento. :P

Lo de autorización del pago falló es normal, pasa de vez e ncuando, a mi me pasó y al día siguiente me funcionó bien.

1 respuesta
Yekale7

#325 Sus madre pues lo he hecho como 4 veces o asi. He probado 3 tarjetas distintas y nada.

1 respuesta
kcuestag

#326 Tranquilo, en 10 días lo tienes de vuelta. xD

1 respuesta
Yekale7

#327 ¿Que hago sigo intentandolo en el battlelog?

1 respuesta
Kabuche

Ya lo compré hace una semana por este procedimiento y sin problemas.

kcuestag

#328 Yo lo que hice fue coger un mes de FlyVPN ($10) y pedirlo con el servidor 2 de México y me ha funcionado a la primera por Firefox (Limpiando primero TODO; historial, cookies, cache... etc).

Luego les mendas un mensaje por el chat a los de FlyVPN y que te reembolsen la pasta (No te olvides de cancelar la renovación de pago en PayPal).

Es lo bueno de FlyVPN, puedes pedirles el reembolso dentro de los 30 días.

2 respuestas